Pero claro que veremos a Spider-Man en Avengers 4

Kevin Fiege confirma que Spider Man no será parte del MCU

Kevin Fiege confirma que Spider Man no será parte del MCU

Marvel ha confirmado que Spider-Man estará en al menos dos películas más de su universo cinematográfico, incluyendo una futura Avengers 4 de la que aún no conocemos nada.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Feige confirmó la aparición del trepa paredes en la película de 2019 durante una plática en las oficinas de Marvel Studios en Burbank, California. A Vengadores 4 le seguirá un año después la secuela de Homecoming, y, según Feige, "hasta ahí es donde llegamos por ahora" en relación a Spider-Man y el UCM. Feige también habló de que Marvel no tenía que ver con los próximos spinoff de Spider-Man, que incluyen a uno centrado en Venom y otro con Gata Negra y Silver Sable.

En fin, de momento sólo nos queda esperar por el estreno de Spider-Man: Homecoming, este 7 de julio.

"Tenemos un plan muy particular con Spidey", dijo Feige, pero no elaboró más.

En sí, las participaciones de Peter Parker se reducen a Civil War, Homecoming, Homecoming 2, Infinity Wars e Infinity Wars 2 (o Vengadores 4, como prefieran); sin embargo, deja en claro que se pueden negociar más cosas alrededor del personaje dentro del MCU, aunque se tendrían que volver a sentar con la gente de Sony para arreglarlo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.