Ricardo Arjona abandonó plena entrevista en vivo

Ricardo Arjona se molesta con presentador y deja entrevista en vivo

Ricardo Arjona se molesta con presentador y deja entrevista en vivo

La conversación inició en tono amigable, y trató de los inicios del artista y su consolidación en Argentina y México. Se ha molestado con las preguntas que le he hecho.

La entrevista se daba en vivo en un formato habitual de la cadena de noticias perteneciente al grupo Turner, los mismos dueños en Chile de CNN Chile y el canal Chilevisión, cuando abruptamente el cantante se paró del set y se fue.

El enojo del cantante, también se vio reflejado en Twitter, donde minutos después escribió: "Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo.

Recopilaste cosas malas sin escuchar mi disco", fueron algunas de las frases que lanzó Arjona contra Egaña.

Ricardo no paró ahí y señaló que lo que estaba ocurriendo "te baja un poquito de la nube donde estabas, porque yo pensé que eras un comunicador bien intencionado", para luego dejar en claro que si todo estaba en esa línea, lo mejor "era suspender la entrevista".

Y continuó: "Me parece de muy mal gusto" y lo acusó de no haber escuchado su disco.

Egaña dijo que el disco le había llegado ese mismo día, luego de recordarle la (falsa) marcha 'anti-Arjona' bajo el lema "no más poesía falsa".

El periodista dijo que su intención era saber por qué la música del cantautor guatemalteco causa detractores, a lo que le respondió molesto: "Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos".

El conductor se disculpó por la fallida entrevista y manifestó respeto por Arjona ya que "en cada entrega, en cada aventura, intenta hacerlo distinto".

Ricardo Arjona publicó más tarde un tuit en el que llamó al conductor como "Engaña" y diciendo que era "supuestamente listo".

"Cuesta creer que alguna vez fuera él quien iba al aeropuerto a buscar a los artistas, el que les servía el café..."

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.