Vuelos internacionales desde el interior

Arrancan los vuelos a Chile

Arrancan los vuelos a Chile

A su vez, LAN Chile obtuvo autorización para operar la ruta entre Santiago de Chile y Tucumán, y Santiago de Chile y Rosario.

Ahí estuvieron también el titular de la cartera de Turismo, Gustavo Santos, y los gobernadores de las tres provincias involucradas: Omar Gutiérrez (Neuquén), Sergio Uñac (San Juan) y Juan Manzur (Tucumán). Desde Lima, los vuelos hacia Tucumán despegarán a las 23.50 (hora local) y aterrizarán a las cinco de la mañana.

Los funcionarios nacionales, los mandatarios provinciales y la CEO de Latam, Rosario Altgelt encabezaron en forma conjunta este mediodía una conferencia de prensa en la cual anunciaron la implementación de rutas internacionales entre San Juan, Neuquén y Tucumán y Santiago de Chile y Lima, Perú, que serán operadas por el Grupo Latam. Sólo el 40% de los argentinos hace un viaje al año y queremos crecer al 60%” Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Argentina autorizó a la aerolínea LATAM Airlines Perú a operar hasta siete vuelos semanales desde Lima hacia Mendoza y Tucumán, con derechos de tráfico de tercera y cuarta libertad, con aeronaves Airbus A320.

LAN Perú contará con siete frecuencias semanales entre Lima y Mendoza, y con otras siete entre Lima y Tucumán.

El gobernador Gutiérrez destacó el trabajo que está realizando el Ministerio de Transporte para implementar políticas e infraestructura que posibiliten el crecimiento del transporte terrestre y aéreo. Esto es más provincias conectadas entre sí y con el exterior, más frecuencias y mejores servicios para el pasajero.

Neuquén es capital de la provincia del Neuquén y la ciudad más poblada de la Patagonia Argentina, ubicada en el suroeste de Argentina a 1.220 km de Buenos Aires. "Hoy el país requiere de esta mayor conectividad y lo estamos logrando", remarcó.

La ruta entre la capital chilena y Rosario ya está siendo operada por el Grupo, en tanto que ahora se sumará el vuelo directo entre Santiago y Tucumán. A partir del 4 de octubre se habilitarán tres vuelos por semana de Neuquén a Santiago de Chile.

San Juan. El vuelo a Santiago, también operado por LATAM Argentina, despegará de la capital cuyana a las 19.50 y llegará a Santiago a las 21:00h.

Recommended News

  • Canciller Luis Videgaray realiza gira de trabajo por España

    Canciller Luis Videgaray realiza gira de trabajo por España

    El canciller mexicano, Luis Videgaray , advirtió hoy a Estados Unidos que el Estado de derecho debe prevalecer ante los casos de deportaciones que están llevando a cabo las autoridades estadounidenses.
    Securities Analyst Recommendations: NVIDIA Corporation (NVDA), Halliburton Company

    Securities Analyst Recommendations: NVIDIA Corporation (NVDA), Halliburton Company

    Following the completion of the sale, the insider now owns 1,811,456 shares of the company's stock, valued at $178,066,124.80. NVIDIA Corporation (NASDAQ: NVDA ) Semiconductor - Specialized has a current market price of 99.23 and the change is 3.92%.

    Star Wars The last Jedi: Mira el primer tráiler oficial

    Y la más reciente historia de Star Wars , Rogue One, presentada en 2016, pasó de los $us mil millones. DATO " Star Wars: The Last Jedi " llega a los cines de todo el mundo en diciembre.
  • Racing se diferencia de Independiente con la Sub-20

    Racing se diferencia de Independiente con la Sub-20

    Sin embargo, la FIFA no obliga a los clubes a ceder a los jugadores, por lo que queda a decisión de cada institución. El Mundial será en Corea del Sur, entre el 20 de mayo y el 11 de junio.
    No talks with Palestinian inmates on hunger strike

    No talks with Palestinian inmates on hunger strike

    He called their strike "light", meaning they had gone along with it, but the chances of their sustaining it are nil. Barghouti is a legendary Palestinian prisoner in a society where Palestinian prisoners are granted exalted status.
    Strawberries Can Slow the Growth of Breast Cancer

    Strawberries Can Slow the Growth of Breast Cancer

    The new study presents promising results on the potential positive effects of the fruit to prevent or treat breast cancer. However, the findings over hope for the use of strawberries for prevention and treatment of breast cancer in women.
  • Israeli defense officials: Assad still has chemical weapons

    Briefing reporters, he said Israel estimates Mr Assad still has "between one and three tons" of chemical weapons. It was the first time U.S. forces had directly attacked government forces in the six-year civil war.
    Starbucks lanza el

    Starbucks lanza el "Frappuccino Unicornio"

    El nuevo producto se llama "Unicorn Frappuccino", un líquido morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado. La clave del asunto está precisamente en esos polvillos de color morado y rosa.

    Pueblo revolucionario y oposición marchan este 19 de Abril en Venezuela

    En la jornada murieron un adolescente de 17 años en Caracas y una joven de 23 en San Cristóbal (oeste, Táchira) por disparos de encapuchados en motocicletas.
  • Minuto de silencio por un jugador vivo — Increíble pero real

    Minuto de silencio por un jugador vivo — Increíble pero real

    También los jugadores de Independiente Santa Fe y del equipo brasileño, que curiosamente tenía en cancha al homenajeado.
    Extienden en Venezuela circulación de billetes de 100 bolívares

    Extienden en Venezuela circulación de billetes de 100 bolívares

    Y, un mes después, fue decretada una quinta prórroga: la vieja moneda dejaría de estar vigente este jueves 20 de abril . Indicó que sería hasta el 20 de febrero cuando el billete dejaría de circular en el país.

    Browns have zeroed in on choice with No. 1 draft pick

    The team has clearly stated that it won't be trading for a veteran quarterback between now and the end of the draft. Garrett is big, fast and strong, and he has the fiery attitude the Browns need to change the defense.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.