Atari trabaja en una nueva consola

Atari trabaja en una nueva consola

Atari trabaja en una nueva consola

El último año ha sido bastante interesante para los nostálgicos de las consolas de videojuegos con la llegada de la NES Mini y el próximo lanzamiento de "Sonic Mania" por parte de Sega.

Atari ha confirmado que la compañía está trabajando en una nueva consola de juegos. Pese a mantener su hegemonía a inicios de los 80, la compañía iniciaría una etapa de declive de la que jamás se podría recuperar.

Según una entrevista publicada con GamesBeat, Chesnais eligió no dar precisiones sobre el dispositivo llamado llamada Ataribox, pero sí destacar que Atari está "de vuelta en el negocio de hardware" y que se basará en la tecnología de las PC's.

La consola sería la primera de Atari desde el Jaguar, que se lanzó de nuevo en 1993 y finalmente se interrumpió en 1996.

En el siguiente video puedes ver un recorrido por las líneas que son, posiblemente, el diseño del nuevo Atari, retomando la consola que salió con algunas piezas hechas simulando madera (2600) y en la que muchos jugaron videojuegos clásicos como Pong, Pac-Man, River Raid, Asteroids, Breakout, Galaxian, entre otros. Tras un pasado reciente complicado, Chesnais explicó que la compañía ha vuelto a ser rentable y está dedicada a la creación de juegos para móviles.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.