¿Bozal legal para Claudia y Susana?

Maradona le quiere poner un bozal legal a Claudia Villafañe

Maradona le quiere poner un bozal legal a Claudia Villafañe

Lo que hicimos fue pedir una medida en contra de Susana y de Claudia para que no puedan hablar de él. Y de todo lo que desee respecto a su vida personal: sus proyectos laborales, sus hobbies, sus costumbres; hasta de política, si le preguntan.

Este domingo Canal 9 Televida tendrá una programación increíble, con el regreso a las 22, de "Susana Giménez", festejando sus 30 años en la televisión. ¡Ni una sola palabra! De lo contrario, la Justicia podría accionar en su contra. Debido a esto, apenas Diego Maradona se enteró de la posibilidad, solicitó ante la justicia una medida cautelar que impida que ambas mujeres hablen de la vida privada del "Diez". Pero, ¿con qué fin?

Este "bozal legal" se efectuará con el objetivo de "salvaguardar los derechos constitucionales a la intimidad, al honor, y a la privacidad, así como el derecho de propiedad intelectual de su representando y los derechos superiores de su hijo Diego Fernando Maradona".

Además Morla señaló: "No queremos que Claudia Villafañe hable más de Maradona".

La idea de impedir que se hable de la vida privada de Diego surgió después de que se filtrara un audio en el que Maradona le habla a Claudia preguntándole por la forma en la que compró los siete departamentos en los Estados Unidos y por los que aún hay una causa en la que tuvo dos resoluciones desfavorables.

¡No te pierdas Susana Giménez este domingo a las 22 por Canal 9 Televida!

Pese al bozal legal que emitió la defensa de Maradona, su ex mujer haría caso omiso e igualmente podrá referirse a las causas judiciales que la enfrenta con el padre de sus dos hijas. "Está en todo su derecho porque son públicas", advirtió el letrado. Por eso, el ex capitán de la Selección Argentina juega una carta fuerte: va a estar vía satélite con Novaresio desde Cuba, donde arribó hace unos días para visitar al presidente Raúl Castro. Pero desde allá, bien lejos, estará pendiente de lo que el domingo suceda acá, bien cerca, en los estudios de Telefe.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.