Donald Trump declara activos por valor de $1400 millones

Trump declara activos economía presidente Casa Blanca

Trump declara activos economía presidente Casa Blanca

Su último negocio, un hotel en el centro de Washington, le reportó US$ 20 millones en los ocho meses que lleva abierto.

El documento también informa que el Presidente tiene cinco deudas por encima de los 50 millones de dólares cada una, incluida una de 130 millones dólares a Deutsche Bank.

El santo grial de la política y el periodismo de Estados Unidos es la declaración de impuestos de Donald Trump.

Sin embargo, la Oficina de Ética del gobierno considera que este paso no fue suficiente.Los documentos entregados voluntariamente por Trump distan muchos de ser tan exactos como una declaración de impuestos, que el presidente sigue negándose a dar a conocer públicamente, reconoció el organismo público.

Sus ingresos son de 596,3 millones y tiene unas deudas de 310 millones. Los ingresos de la Trump Organization, su empresa de gestión inmobiliaria, casi se triplicaron a 18 millones de dólares. Son menos detallados que los formularios impositivos, que Trump se niega a hacer públicos, rompiendo décadas de tradición, mantenida por sus predecesores.

Parte de ese dinero fue usado para el antiguo Old Post Office, un edificio histórico que Trump recicló en hotel, cerca de la Casa Blanca, y que el año pasado le generó ingresos por 20 millones de dólares.

El documento evita señalar datos claves como cuántos impuestos pagó Trump o el valor total acumulado de sus activos, que la revista Fortune alguna vez estimó en no más de 4.000 millones. - El presidente Donald Trump rompió su rutina de pasar los fines de semana en uno de sus clubes de golf o en su residencia de Mar-A-Lago en la Florida, y por primera vez visitó con su familia el tradicional retiro oficial de los mandatarios en las montañas de Maryland: la residencia de Camp David, ubicada en Catoctin, Maryland, 110 kilómetros al norte de Washington.

El reporte muestra que hasta el 19 de enero de 2017, el día antes de tomar posesión como presidente, Trump figuraba en 565 empresas, la mayoría en Estados Unidos, pero también en Escocia, Irlanda, Canadá, Brasil, Bermudas y otros países. Trump se enfrenta a una demanda precisamente porque este tipo de ingresos pueden considerarse pagos de Gobierno extranjeros, que es anticonstitucional.

En diversas ocasiones, Trump se ha jactado de tener una fortuna de "más de 10 mil millones de dólares" (179 mil millones de pesos). Esa cifra siempre ha estado bajo sospecha de estar exagerada, en parte por la propia historia del personaje.

Recommended News

  • Negociaremos

    Negociaremos "un acuerdo mejor" con Cuba si hay avances democráticos — Trump

    También admitía que el bloqueo era una política obsoleta y que debía ser eliminado . Cuba no ha renunciado a estos principios ni renunciará jamás.
    Sony's 'Venom' Will Be in the Same Universe as 'Spider-Man: Homecoming'

    Sony's 'Venom' Will Be in the Same Universe as 'Spider-Man: Homecoming'

    Stan Lee at the world premiere of Marvel Studios' "Doctor Strange" at the El Capitan Theatre, Hollywood. However, it may open the door to complex storylines and plot holes.

    Protesters storm local town hall after deadly London fire

    Exterior cladding that was added during a recent refurbishment might have played a part, local residents have said. Media reports have said about 70 people are expected to have been killed, although police have not confirmed this.
  • Kite looks back on windy final round at Pebble

    Kite looks back on windy final round at Pebble

    Harman closed with two birdies and three tough pars for a five-under 67 that gave him a one-shot lead at 12-under 204. There were five players in double digits Saturday at Erin Hills .

    Explosión en centro comercial de Colombia deja varios muertos

    Sobre la autoría del atentado, el Eln se pronunció diciendo que repudia el ataque y que "jamás haría acciones cuyo objetivo sea afectar a la población civil".

    México se declara listo para enfrentar a Portugal este domingo

    Para Jiménez, enfrentar a Cristiano Ronaldo no genera ningún temor, al contrario, le da un extra de motivación. Lo más importante para el crecimiento de nuestros jugadores es la competencia.
  • El alcalde de Bogotá calificó el ataque como un

    El alcalde de Bogotá calificó el ataque como un "atentado terrorista cobarde"

    Después del incidente, el centro comercial fue evacuado, lo que provocó un caos vehicular en las inmediaciones. Igualmente el jefe de Estado expresó su "solidaridad con las víctimas" .
    Ossandón decidió

    Ossandón decidió "victimizarse y disparar falsedades" — Periodista Pilar Molina

    " Mi relación con Sebastián Piñera ha sido exclusivamente la de un periodista con una figura pública ", señaló la reportera.

    Ochoa: "No creemos que Portugal mereciera más"

    México inició el partido decidido a tomar el protagonismo de las acciones, algo que logró durante los primeros 15 minutos, aunque sin expresarlo en jugadas de gol.
  • Al menos tres muertos y nueve heridos — Atentado en Bogotá

    En su cuenta oficial de Twitter el ELN , publicó "repudiamos ataque en Centro Comercial Andino contra civiles". El centro médico también señaló que entre los heridos había una mujer de nacionalidad francesa .
    OH  man charged in 2 killings is charged in 3 more slayings

    OH man charged in 2 killings is charged in 3 more slayings

    Police in North Royalton wouldn't say what kind of relationship, if any, the suspect had with the slain mother and daughters. In December of 1999, he was indicted on charges of forgery, passing forged documents, receiving stolen property and theft.
    Rusia impone su localía y derrota a Nueva Zelanda — VIDEO] Copa Confederaciones

    Rusia impone su localía y derrota a Nueva Zelanda — VIDEO] Copa Confederaciones

    Las acciones del partido91' ¡Se acaba el partido! Un minuto después, el marcador de recinto de San Petersburgo fue abierto con un autogol de Michae Boxall en una jugada muy apretada.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.