México se pone a prueba frente a Portugal

México se prepara para el debut en la Copa Confederaciones

México se prepara para el debut en la Copa Confederaciones

Y es que Cristiano Ronaldo enfrentará por primera ocasión al Tricolor en lo que va de su trayectoria deportiva, pues en las anteriores dos ocasiones se quedó en la banca. Portugal espera que el buen momento de Cristiano Ronaldo ayude a demostrar en la Copa Confederaciones que su conquista de la Eurocopa no fue casualidad.

"Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él, como Quaresma, y jóvenes que vienen empujando muy bien, como el caso de Gelson", dijo.

"Es una escuadra muy complicada, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos un gran equipo, con grandes futbolistas como ellos, buenas personas y vamos paso a paso, a dar lo mejor en ese partido", comentó.

Dejó en claro que el combinado luso será un buen parámetro para el "Tri", "será nuestra primera prueba y tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos".

El defensa, que acaba de fichar por el Eintracht de Fráncfort alemán, donde coincidirá con su compañero de selección Marco Fabián, describió el juego que tiene que desarrollar su selección para hacer daño a Portugal.

"Con mucha calma, paciencia, circulación de la pelota, creo que la mejor manera de defendernos es teniendo el balón y manejándolo de buena manera".

Layún no ocultó las ilusiones y grandes expectativas que causa cada partido, sin importar el rival que este enfrente.

Los elogios le caen de todos lados al equipo mexicano al mando del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

México debutará en la Copa Confederaciones Rusia 2017, el próximo domingo ante Portugal.

Miguel Layún, jugador del Porto, compartirá con el plantel su conocimiento del futbol portugués.

"Creo que la selección y el jugador mexicano ha buscado ganarse ese respeto y creo que de a poco vamos convenciendo a mucha gente que tenemos la calidad que sabemos, ahora lo más importante es seguir trabajando para seguir disfrutando entre nosotros y continuar plasmándola en los partidos", dijo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.