¡OMG! Bobby Larios envuelto en una tragedia familiar

Bobby Larios relató cómo se enteró de que su hermana se encontraba grave en el hospital

Bobby Larios relató cómo se enteró de que su hermana se encontraba grave en el hospital

Añadió que su hermana estaba alejada de la familia desde hace 15 años, sabían que se había mudado a San Francisco y desconocen por qué estaba radicando en Ensenada, además aseguró que no tenía pareja ni hijos.

El actor mexicano Bobby Larios vive un terrible momento.

A finales de la semana pasada, "Primer Impacto" dio a conocer que Mari Carmen Larios, hermana de Bobby Larios, había sido encontrada inconsciente dentro de su hogar en el estado de Baja California.

De acuerdo a información obtenida por Ensenada Net, a Boby Larios lo contactó el equipo de Servicio Social del Hospital General ya que su hermana llegó en calidad de Maricarmen “desconocida” y fue una vecina quien les indicó que ella decía ser hermana de Boby Larios el ex de Niurka.

El ex de la bailarina Niurka explicó a las cámaras de 'Primer Impacto', que una enfermera fue quien habló con él para informarle cómo fue encontrada su hermana.

"Prácticamente [el médico] me dijo que tiene muerte cerebral".

"Los médicos nos pidieron esperar 96 horas después de que fue intervenida (el 16 de junio), para tomar una decisión y ver si se desconecta o no de los respiradores artificiales", confiesa Larios.

El actor en una muestra de pedir de ayuda comenta en un video "Te pido ayuda por la salud de mi hermana Mari Carmen Larios, oremos con todo el amor del mundo para que ella pueda pasar esta faceta. Con el corazón te pido que me ayudes a orar para que pueda abrir sus ojos y continúe con su vida tranquilamente, gracias por tu apoyo".

"Aún no le hacen ningún examen para saber si abusaron (sexualmente) de ella o no, pero si la encuentran desnuda y golpeada te hace pensar muchas cosas", concluyó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.