Rusia impone su localía y derrota a Nueva Zelanda — VIDEO] Copa Confederaciones

Rusia y Nueva Zelanda dan el pistoletazo de salida de la Confederaciones

Rusia y Nueva Zelanda dan el pistoletazo de salida de la Confederaciones

Trompicado, pero Rusia arrancó su participación en la Copa Confederaciones con triunfo de 2-0 ante Nueva Zelandia en el partido inaugural del torneo y que los pone, por ahora, como líderes del Grupo A. Vamos a ver futbol!

Antes del partido, el presidente ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron la bienvenida a los aficionados de todo el mundo. "Estamos aquí para ver gran fútbol", destacó Infantino.

No obstante, las sospechas de que el torneo no interesaba mucho a unos aficionados rusos desencantados con las actuaciones de su selección en los últimos años se confirmaron el sábado, ya que al flamante estadio de San Petersburgo apenas acudieron 50.000 espectadores de los 68.000 que puede albergar el recinto.

La Copa de las Confederaciones tendrá cuatro sedes ya observando de reojo el 2018 donde se disputará el Mundial, las ciudades donde se jugarán son: Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán.

"Tengo solo un mensaje: venid a Rusia".

"El seleccionador es optimista, pero señaló que el futbolista del Arsenal aún tiene dolor, en tanto que sobre el guardameta Claudio Bravo explicó que continúa con su evolución, cada día se encuentra mejor y está haciendo el máximo esfuerzo para estar a disposición". Las acciones del partido91' ¡Se acaba el partido!

Un minuto después, el marcador de recinto de San Petersburgo fue abierto con un autogol de Michae Boxall en una jugada muy apretada.

En la segunda mitad nada cambió, y los rusos pudieron ampliar la ventaja en dos ocasiones antes del minuto 60 con sendos disparos de Smolov. 46' ¡Finaliza el primer tiempo!

La Copa Confederaciones Rusia 2017 comenzó con una ceremonia que mostró parte de la historia y costumbres del país europeo, sin embargo, lo más llamativo del festejo fue la escasa presencia del público, a pesar que la selección local estaba por jugar el primer partido de la justa ante Nueva Zelanda. Remate de cabeza de Dzhikiya que se estrella en el palo.

Digamos que Nueva Zelanda no rompe pronósticos y pierde con sus tres rivales, ¿verdad? ¡Sacan el balón de la línea de la portería!

México, prácticamente clasificada para el Mundial de Rusia, se quita presión y cuelga a su rival el cartel de favorito tanto en el encuentro de hoy como de cara a ganar el torneo.

Recommended News

  • Osorio:

    Osorio: "México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal"

    Finalmente reconoció a Javier 'Chicharito' Hernández, quien aumentó su cuenta como máximo anotador de la Selección Mexicana . Amonestó a Adrien Silva (58) y a André Gomes (92) por Portugal; Andrés Guardado (73) vio cartón preventivo por México .

    Ochoa: "No creemos que Portugal mereciera más"

    México inició el partido decidido a tomar el protagonismo de las acciones, algo que logró durante los primeros 15 minutos, aunque sin expresarlo en jugadas de gol.
    Kovalev calls for third Ward bout after controversial stoppage

    Kovalev calls for third Ward bout after controversial stoppage

    This time , Ward started his game plan early, but as we will see, the way the fight ended may leave doubt in the minds of some. The 34-year-old Kovalev would like a rematch despite losing to Ward for the second straight time in seven months.
  • Portugal 1-0 México, en directo — Confederaciones

    El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA. Era, a priori, el encuentro entre los dos conjuntos más fuertes del grupo y que decidiría la primera posición del mismo.

    México se declara listo para enfrentar a Portugal este domingo

    Para Jiménez, enfrentar a Cristiano Ronaldo no genera ningún temor, al contrario, le da un extra de motivación. Lo más importante para el crecimiento de nuestros jugadores es la competencia.
    Pitana fue protagonista en la Copa Confederaciones

    Pitana fue protagonista en la Copa Confederaciones

    La FIFA prueba el videoarbitraje en la Confederaciones con la idea de utilizarlo en la Copa del Mundo del próximo año en Rusia . Pitana validó el tanto de Portugal pero por cucaracha le marcaron un offside y el árbitro accedió a revisarlo por televisión.
  • DC's Wonder Woman Director Talks About Her Plans For The Sequel

    DC's Wonder Woman Director Talks About Her Plans For The Sequel

    China was the top market with a $38.2 million opening, the fourth-highest in that country for Warner Bros . Wonder Woman is about to land in the dark rooms of France and is already thinking about his next fighting.
    OH  man charged in 2 killings is charged in 3 more slayings

    OH man charged in 2 killings is charged in 3 more slayings

    Police in North Royalton wouldn't say what kind of relationship, if any, the suspect had with the slain mother and daughters. In December of 1999, he was indicted on charges of forgery, passing forged documents, receiving stolen property and theft.
    Paul Ryan Says Trump Should 'Let Robert Mueller Do His Job'

    Paul Ryan Says Trump Should 'Let Robert Mueller Do His Job'

    On the other side of the aisle, House Speaker Paul Ryan offered some mild criticism of Trump's alleged plan to fire Mueller . In the memo in question, Rosenstein criticized Comey's handling of the Hillary Clinton email investigation .
  • Bogotá: atentado en centro comercial deja tres muertos

    Detalló que en ese sentido las únicas entidades autorizadas para dar "información oficial" son la Fiscalía General y la dirección de la Policía .

    México empató con Portugal en el debut de la Copa FIFA Confederaciones

    Cedric aprovechó un mal rechace en el área y un desvío en su disparo para poner el 2-1, en el corazón del área mexicana. Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

    Protesters storm local town hall after deadly London fire

    Exterior cladding that was added during a recent refurbishment might have played a part, local residents have said. Media reports have said about 70 people are expected to have been killed, although police have not confirmed this.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.