Sorpresa: Paolo Maldini debuta en el tenis profesional

Tiene 48 años, fue emblema de Milan, es dueño de un equipo en Miami y ahora cambia de deporte: debutará en un torneo de tenis

Tiene 48 años, fue emblema de Milan, es dueño de un equipo en Miami y ahora cambia de deporte: debutará en un torneo de tenis

El italiano Paolo Maldini se está preparando para un nuevo desafío deportivo.

El exdefensa del Milan y de la selección italiana Paolo Maldini participará desde el 26 de junio en el torneo de tenis profesional del club milanés Aspria Harbour y competirá en el cuadro de dobles junto a su entrenador, informa hoy la prensa italiana.

Esto ocurrirá en el próximo Challenger de Milán, dónde participará en el dobles, luego de recibir una invitación para la competencia.

El excapitán de la la Selección Italiana, Paolo Maldini, inaugurará una faceta en su vida cuando a fines de mes haga su debut como tenista profesional en un torneo avalado por la ATP.

El Aspria Tennis Cup forma parte de la segunda división de los torneos de tenis, un escalón por debajo de la ATP.

El exfutbolista, ganador de 26 títulos con el Milan, fue internacional en 126 ocasiones. "No tiene nada sobresaliente, pero tampoco tiene puntos débiles", declaró Landonio en entrevista con el diario 'Il Tenis Italiano'.

Cabe destacar que Maldini actualmente es el director técnico del Miami FC, en el fútbol estadounidense.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.