Top Race Series: Fabricio Persia, segundo

El dueño de San Juan

El dueño de San Juan

La Top Race Series se presentó por la 6° fecha del año en el pintoresco y peligroso Autódromo "El Zonda-Eduardo Copello" de la provincia de San Juan con la victoria de Bruno Boccanera quien de manera contundente se quedó con la carrera a bordo del Fiat Línea del Octanos Competición. El sanjuanino se fue sobre las barbas del puntero Bruno Boccanera y en la última curva no pudo llegar bien armado y se tuvo que resignar con el segundo puesto, que no era malo porque sumaba para el campeonato y sobre todo para subir al podio y decir Feliz día viejo.

Comenzaba la competencia y Boccanera se hacía con la punta, seguido por Crusitta y González.

El sanjuanino avanzó hasta el cuarto puesto después de largar séptimo y se lució durante toda la carrera, demostrando por qué es el segundo en la clasificación general de la categoría. En la punta Boccanera estaba escapado.

Sergio Guarnaccia con el Ford del Hurlingham Competición fue cuarto y Gastón Crusitta quinto en una recuperación que le permite mantener la cima del torneo.

Los dos primeros tenían una buena diferencia sobre sus inmediatos perseguidores pero la pelea estaba por la tercera colocación entre González y Pacioni.

En la largada y en la salida de la horquilla Persia perdió el cuarto lugar producto de que los frenos no funcionaban como correspondía y el auto perdía un poco de estabilidad. No obstante, toda ventaja se esfumó con el ingreso del auto de seguridad cuando faltaban tres minutos para la bandera a cuadros. Atrás concluyeron local Fabricio Persia (Fiat) y Lucas González (Peugeot). Próxima fecha: 23 de julio en Concordia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.