Vidal fue "escrachada" en Mar del Plata por docentes del Suteba

Vidal y sus ministros definirán la integración en las listas para las PASO

Vidal y sus ministros definirán la integración en las listas para las PASO

Poniendo el foco en los principales objetivos del proyecto, priorizar el transporte público y reducir los siniestros viales en la ciudad, a su vez se iniciarán trabajos de señalización y demarcación que incluirán carriles y cruces peatonales seguros.

Según el portal marplatense QuéDigital, una de las organizaciones sociales que protagonizaron el escrache fue Votamos Luchar.

El breve acto contó la presencia de varios manifestantes, en especial un grupo de docentes, que tras las vallas ubicadas sobre la calle Buenos Aires propinaban gritos hacia los funcionarios de Nación y Provincia.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

El anuncio había sido anticipado por el propio presidente Mauricio Macri en mayo pasado, cuando junto a Vidal y la intendenta Verónica Magario puso en marcha la primera parte del Metrobus de La Matanza.

Vidal, Peña, Dietrich y Arroyo durante el anuncio de la llegada del Metrobus a la ciudad. "Nuestra respuesta va a ser siempre seguir haciendo, seguir avanzando, seguir mostrando que se puede", destacó la mandataria bonaerense.

"La Argentina y la provincia de la agresión, de la confrontación, es la que queremos dejar atrás".

Estos hechos ocurrieron en las inmediaciones de la plazoleta "De las Américas", situada en Buenos Aires y Belgrano, de la ciudad balnearia.

"Esto lo van a ver todos los argentinos que en el verano vienen a Mar del Plata".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó el metrobus de Mar del Plata: "Es un símbolo del compromiso", aseguró.

"Se está terminando en estos días la ruta 88, se está terminando en los próximos meses la obra que empezamos en el Hospital Allende, se está llevando adelante también con el apoyo del gobierno nacional la obra de la avenida Newbery, o la obra de diagonal Gascón, porque además cada una de estas obras son trabajo, trabajo para miles de bonaerenses que se están involucrando en estas obras que hacemos", enfatizó. Se invertirán casi $ 520 millones y beneficiará a 70 mil vecinos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.