¿Ya sabes los horarios del Tri en Confederaciones? aquí te lo decimos

México durante la Copa Confederaciones de Brasil 2013

México durante la Copa Confederaciones de Brasil 2013

Entre los ocho representativos participantes, México es el único que ha levantado el título.

Durante la Confederaciones Alemania 2005, el conjunto dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, es recordado por el futbol que desarrolló, pero que solo le alcanzó para ocupar el cuarto puesto.

"Si tenemos en buena salud a nuestro grupo de jugadores, a nuestro núcleo de 14 elementos que juegan en el extranjero, vamos a tener grandes posibilidades de mostrar mejor nuestra idea de juego, pero cada juego trae diferentes retos y desafíos", advirtió Osorio en una entrevista con FIFA en la que adelanto sus expectativas.

Los delanteros Javier "Chicharito" Hernández (Bayer Leverkusen), Carlos Vela (Real Sociedad), Marco Fabián (Eintracht Fráncfort) y Raúl Jiménez (Benfica) llegarán como las figuras de un equipo.

"La 'pole position' la tiene otro equipo, lamentablemente".

Comienza lo bueno. La Copa Confederaciones está a la vuelta de la esquina y los combinados de Alemania, Portugal, Chile van en busca de la hazaña en Rusia.

Con esas "herramientas", el trabajo de Osorio, quien asumió el cargo en octubre de 2015, ha reportado buenos resultados.

"CR7", que atraviesa un gran momento individual y al frente de su selección, cargará con todo el peso que significar enrumbar a Portugal hacia su primera Copa Confederaciones.

Rusia y Nueva Zelanda inauguran el torneo el sábado, mientras que el domingo, los duelos serán Portugal ante México a las 9 de la mañana, y Camerún chocara ante Chile a las doce del medio día. Además, será un estímulo a puertas de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Confederaciones es el torneo ideal para sumar puntos, puesto que la ponderación es la segunda más alta después de la Copa Mundial, incluso por encima de un encuentro de eliminatorias, según un análisis de la cadena Telemundo.

Recommended News

  • Procuraduría explica César Sánchez presentaba fiebre y sangrado en la orina

    Procuraduría explica César Sánchez presentaba fiebre y sangrado en la orina

    El mismo fue trasladado al Centro Médico Dominicano, por recomendación de su médico de cabecera, con quien la doctora Reyes se puso en contacto.
    OH  man charged in 2 killings is charged in 3 more slayings

    OH man charged in 2 killings is charged in 3 more slayings

    Police in North Royalton wouldn't say what kind of relationship, if any, the suspect had with the slain mother and daughters. In December of 1999, he was indicted on charges of forgery, passing forged documents, receiving stolen property and theft.
    Trump denounces reports of widening Russian Federation  probe

    Trump denounces reports of widening Russian Federation probe

    The Washington Post reported Wednesday that the investigators were looking into possible obstruction of justice. It was not known whether the Federal Bureau of Investigation was the source of the information.
  • Terrorismo mata a tres mujeres en Bogotá, Colombia

    También aseguró que el ataque no le cambiará la agenda y ratificó sus visitas de Estado a Portugal y Francia, del 20 al 23 de este mes, con una agenda de carácter diplomático, económico y cultural.

    Protesters storm local town hall after deadly London fire

    Exterior cladding that was added during a recent refurbishment might have played a part, local residents have said. Media reports have said about 70 people are expected to have been killed, although police have not confirmed this.
    Beyoncé y Jaz Z fueron padres de gemelos

    Beyoncé y Jaz Z fueron padres de gemelos

    Pero, pese a las crecientes especulaciones, no se anunciaron detalles concretos sobre el sexo ni el nombre de los recién nacidos. Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.
  • Kite looks back on windy final round at Pebble

    Kite looks back on windy final round at Pebble

    Harman closed with two birdies and three tough pars for a five-under 67 that gave him a one-shot lead at 12-under 204. There were five players in double digits Saturday at Erin Hills .
    Policías golpean a joven detenido en Chimalhuacán

    Policías golpean a joven detenido en Chimalhuacán

    En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo los jóvenes se encuentran sentados en el piso. Los policías involucrados en la agresión del joven están suspendidos.
    Mark Wahlberg leads red carpet for Transformers: The Last Knight premiere

    Mark Wahlberg leads red carpet for Transformers: The Last Knight premiere

    He was brought onboard as part of a new direction for the franchise following Shia LaBeouf's exit after Transformers: Dark of the Moon .
  • Rusia gana 2-0 a Nueva Zelanda en estreno de Confederaciones

    Rusia gana 2-0 a Nueva Zelanda en estreno de Confederaciones

    Los anfitriones enfrentarán en su siguiente duelo a Cristiano Ronaldo y a la selección lusitana en Moscú . A los 32 minutos , una de esas fallas derivó en que se abriera el marcador .
    Chelsea's Sandro bid rejected

    Chelsea's Sandro bid rejected

    Serie A giants, Juventus have confirmed that they have rejected a "very good" bid from Chelsea for one of their star players. Sandro, a Brazil global who moved to the Serie A giants two years ago, still has three years to run on his current deal.
    Poca afluencia en la inauguración de la confederaciones

    Poca afluencia en la inauguración de la confederaciones

    No solo merece reconocimiento Cristiano Ronaldo como excelente jugador. "Cremos que hay varios muy competentes". A palabras de Santos, éste tema "no cambia nada en el equipo".

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.