ANFP volvió a suspender los duelos de Colo Colo y Universidad Católica

ANFP vuelve a postergar partidos de Colo Colo y la UC en Copa Chile

ANFP vuelve a postergar partidos de Colo Colo y la UC en Copa Chile

En primera instancia se iba a jugar ayer, pero la intensa nevazón que cubrió a Santiago obligó a suspender el partido, que fue reprogramado para el martes a las 17.45 horas. Por eso, el encuentro entre Colo Colo y La Serena tanto como el de Universidad Católica ante Rangers quedaron sin fecha definida.

La razón esgrimida es que las canchas en las que cayó nieve se encuentran en mal estado y que no llegarían a estar disponibles a tiempo.

"Durante esta mañana realizamos una nueva inspección en San Carlos de Apoquindo y tuvimos una nueva comunicación con la gente de Colo Colo y la verdad es que los cálculos optimistas que tenían ambos clubes y nosotros nos son tales, no vamos a poder llegar con los plazos necesarios", dijo Astorga.

Dentro de la semana se reprogramarán ambos partidos.

Respecto a las quejas expresadas por parte de Deportes La Serena, apuntó: "Entendemos la molestia, lo hemos conversado con el dirigente Milko Leguas".

El gerente de operaciones de los albos, Gustavo Poblete, había anticipado la situación en conversación con Ahora Noticias, indicando que el césped del estadio Monumental no estaría disponible a tiempo para que se jugara el encuentro de vuelta ante los papayeros.

Según informó la ANFP en un comunicado, tampoco se pudo contar con el Estadio Nacional por estar en mantención para la Supercopa del próximo domingo ni con Santa Laura, que también fue afectado por la nevazón.

El gerente de la ANFP aseguró que "el jueves, tras el Consejo de Presidentes nos reuniremos con los cuatro involucrados para buscar una mejor fecha para la reprogramación".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.