Crimen y misterio en Córdoba: una familia completa apareció asesinada

El hecho ocurrió en calle Comercio al 1.100

El hecho ocurrió en calle Comercio al 1.100

Ocurrió en la localidad de Villa Nueva.la joven tenía síndrome de Down.

La policía fue alertada por vecinos que escucharon un estampido y como después no vieron salir de la casa al matrimonio, que solía hacer compras por el barrio, se asomaron a la ventana y vieron los cuerpos tendidos en el suelo.

SUICIDIO De la escena con la que se encontraron, la primera deducción es que el hombre habría matado a su esposa y su hija, para luego quitarse la vida.

"La hipótesis más fuerte que siguen los investigadores es que el hombre habría asesinado a su esposa y su hija, y luego se suicidó".

Al llegar los agentes, tuvieron que forzar la puerta de ingreso porque todos los accesos estaban cerrados con llave y nadie atendía desde adentro. La mujer mayor, asimismo, fue encontrada cerca del living, en una posición que hizo presumir que habría intentado salir de la vivienda, mientras que el hombre, que habría sido el autor de los disparos, estaba a un metro de distancia, en uno de los pasillos de la vivienda.

Según el testimonio de vecinos, la familia ya habría tenido algunos incidentes violentos. Además, la fiscal indicó a radio Cadena 3 que se trataba de "un matrimonio grande, que vivía con una hija" y que aparentemente "sólo ellos tres residían en la casa".

Los crímenes, que investiga la fiscal de feria Silvia Maldonado, fueron perpetrados pasadas las 21 de ayer en una vivienda de la calle Comercio al 1.100, lo que generó conmoción en esa localidad cordobesa.

La fiscal dispuso que el gabinete criminalístico realizara pericias en la vivienda, en tanto los hoy occisos fueron trasladados a la ciudad de Córdoba para que se les practique la autopsia de ley correspondiente.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.