Escudero "destapa" a Carlos Puente como aspirante verde presidencial

Carlos Puente sería candidato del PVEM para 2018

Carlos Puente sería candidato del PVEM para 2018

Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, abrió la posibilidad de que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) contienda para la elección presidencial de 2018 con un candidato propio, quien podría ser el senador Carlos Puente.

Escudero también aseguró que el PVEM debe tener acercamientos con otros partidos como el PRD y no descartó la posibilidad de que su partido se acerque a platicar con la presidenta del sol azteca, Alejandra Barrales, quien convocó a conformar un Frente Amplio Democrático de cara al 2018.

En un virtual destape de Puente como candidato presidencial, el senador Escudero Morales lo calificó como "trabajador, responsable y con gran experiencia en la administración pública, el cual puede ser una buena opción".

Dicha coalición no está en duda alguna, ya que continúan siendo grandes aliados, lo que no cambiará hasta que termine la presente legislatura.

En opinión de Escudero, la alianza con el PRI se mantiene hasta el momento, pero es necesario platicar con los priistas sobre el futuro del país y de las reformas que están pendientes por hacer, ya que es importante plantear un rumbo puntual a 20 años por el bienestar de México.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.