Josh Cooley es el nuevo director de Toy Story 4

Jodi Benson la voz de Ariel de

Jodi Benson la voz de Ariel de"La Sirenita con John Lasseter

El día de hoy, justo en medio de la Expo D23 de Disney, el jefe creativo de Pixar, John Lasseter, reveló el primer detalle de The Incredibles 2, el cual resuelve una de nuestras más grandes dudas, y es ¿cuál será la trama de la película?

Aunque hace unos años Disney estableció Toy Story 4 en 2018 como el año de estreno, la productora ha atrasado su fecha un año en favor de Los Increíbles 2, que ha adelantado finalmente una temporada su estreno.

En esos pequeños pero suculentos fragmentos se pudo ver a Miguel, un joven apasionado de la música, viajar por error a la "Tierra de los Muertos" mientras por la pantalla desfilaban "La Catrina", flores de cempasúchil o alebrijes, entre otros claros homenajes de "Coco" a la tradición mexicana. Las actrices originales que interpretan a las princesas subieron al escenario e informaron que ellas volvieran a encarnar sus roles en esta cinta. Brad Bird volverá a asumir el papel de director y guionista, la historia fue descrita por Lasseter como "una muy especial".

Toy Story 4 fue anunciada en 2014 y llegará hasta junio del 2019.

Además, esta escena dio pie a que Disney rindiera un homenaje conjunto sobre las tablas a un "all-star" del doblaje: las actrices que prestaron su voz a las protagonistas femeninas de "The Little Mermaid" (1989), "Beauty and the Beast" (1991), "Aladdin" (1992), "Pocahontas" (1995), "Tangled" (2010), "Wreck-It Ralph" (2012), "Brave" (2012) "Frozen" (2013) y "Moana" (2016).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.