La actriz Jodie Whittaker será la nueva protagonista de 'Doctor Who'

Quien será el nuevo doctor en la serie Doctor Who

Quien será el nuevo doctor en la serie Doctor Who

La actriz elegida es Jodie Whittaker, conocida por sus papeles en Broadchurch (donde casualmente compartió pantalla con otro ex-Doctor Who, David Tennant), Black Sea, Attack the Block, One Day y en uno de los mejores episodios de Black Mirror: The Entire History of You. Estoy triste. Me encanta 'Doctor Who', es un programa fantástico en el que trabajar, ha sido todo un honor trabajar con una gran familia. El canal televisión acaba de anunciar oficialmente el nombre del actor que le dará vida a este famoso personaje inglés en la decimotercera versión.

En sus más de 50 años al aire, el papel del doctor fue interpretado por 14 actores británicos, entre ellos, el ganador de un premio Oscar John Hurt.

En redes sociales fueron más los que defendieron el hecho de que el nuevo doctor de la serie Doctor Who será interpretado por la actriz Jodie Whittaker, que los que se quejaron. Además de ser la primera mujer que interpreta ese papel. "Me siento completamente abrumada, como feminista, como mujer, como actriz, como ser humano, como alguien que se quiere esforzar siempre y asumir desafíos y que no quiere ser encasillada por lo que te dicen que puedes o no puedes ser", declaró Jodie en un comunicado de prensa. También pienso que cualquier persona que quiera tener esta opción, tiene que luchar por ella, algo que sin duda tenía que hacer.

La BBC anunció esta mañana quién protagonizará su icónica serie Doctor Who a partir de la próxima temporada. "Los fans han vivido muchos cambios y éste tan sólo es uno más".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.