La definición por el ascenso sigue abierta

Imágenes

Imágenes

Por su parte, Brown de Puerto Madryn mantuvo viva su expectativa de ascender al ganarle a Almagro 1 a 0. El Funebrero jugará en San Martín ante Gimnasia de Jujuy desde las 15.15, con el arbitraje de Andrés Merlos, mientras que en Chubut, el elenco del Sur lo hará ante Almagro a las 13.15 con Alejandro Castro como referí, en partidos que serán televisados por TyC Sports.

De todas maneras, el Funebrero sigue dependiendo de sí mismo para obtener el ascenso, ya que tiene un partido pendiente (en realidad, son 75 minutos ante Juventud Unida) y se ubica a solo dos puntos del conjunto patagónico.

Los otros partidos de hoy serán: Brown de Adrogué-Central Córdoba de Santiago del Estero (a las 11); Villa Dálmine-Independiente Rivadavia (15); All Boys-Ferro (15:30) e Instituto-Nueva Chicago (16).

Si Chaca gana ese duelo, pasará por un punto a Guillermo Brown. Gimnasia de Jujuy, dirigido por Fernando Gamboa, no será un rival sencillo ya que el pasado fin de semana Argentinos lo venció concretando el ascenso por 1 a 0 en La Paternal, con un agónico tanto a los 87'.

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao: Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Ignacio Cacheiro, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.