"Les pido apoyo para Rogelio Guerra" — Verónica Castro

Verónica Castro pide ayuda para convaleciente Rogelio Guerra

Verónica Castro pide ayuda para convaleciente Rogelio Guerra

Verónica Castro hizo un desgarrador llamado para solicitar ayuda para su ex compañero de telenovelas, Rogelio Guerra, quien está en serias condiciones de salud tras sufrir una trombosis. Ellos compartieron roles estelares en la exitosa telenovela Los ricos también lloran.

Sin embargo, la existencia de Guerra tuvo un brusco giro cuando en junio de 2015 sufrió una trombosis cerebral, la cual lo dejó con grandes secuelas, como ha sido perder su movilidad corporal, el habla y la noción del tiempo.

La cantante y actriz indicó que el actor se encuentra muy delicado y tanto él como su familia necesitan apoyo, no solo moral, sino económico y médico. Su esposa e hijos lo han cuidado, pero la actriz mexicana asegura que ellos ya no tienen más dinero para su atención. ". Porque ya llegaron a un grado de desesperación que no saben ni cómo apoyarlo", agregó.

"Les pido, por favor", finalizó la madre de Cristian Castro, "que lo ayudemos de cualquier manera, que me digan cómo y nos movemos para sacar adelante a esta gran persona, gran compañero, gran amigo, gran actor de Televisa y de todos los éxitos de Valentín (Pimstein)".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.