Lugia es el primer Pokémon legendario en Pokémon Go

Lugia Pokémon GO

Lugia Pokémon GO

¡Es oficial! Niantic acaba de habilitar a los primeros pokémon legendarios de Pokémon GO, nos referimos a Lugia y Articuno, dos poderosas criaturas cuya captura es sumamente difícil; sin embargo, no imposible.

Rachel Quirico, quien fue la anfitriona dentro del stream del Pokémon Go Fest, compartió la noticia, confirmando que Lugia había sido desbloqueado para todos los asistentes del evento en el Grant Park de Chicago.

Sin embargo, hay jugadores de Pokémon GO que si han podido atrapar a Lugia y Articuno y como prueba ya los utilizan cómo pokémon acompañantes, incluso hay quienes los utilizan en las incursiones. Una vez que sea derrotado, los "Legendary Raids" empezarán a aparecer por todo el mundo. En algunos de ellos aparecerá un huevo legendario. Quienes participen en la pelea, desbloquearán la opción de capturarlo con alguna Pokébola y, si logran hacerlo, los Pokémon legendarios podrán luchar contra otros en los gimnasios, pero no podrán ser dejados en los mismos. Para acceder a alguna batalla con algún legendario, deberás recibir una invitación a través de la aplicación, que mostrará en donde será la batalla definitiva.

Lo primero que debes hacer es lanzarle una baya latano, para que el pokémon deje de moverse, y lanzarle una Honor Ball. Pero eso no es todo, pues Articuno llegará al juego muy pronto.

Según hemos podido saber por las historias que han contado en la red los que asistieron al Pokémon GO Fest de Chicago, resultaba muy complicado conectarse al juego y una vez estabas conectado presentaba mucho problemas a nivel de estabilidad.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.