"Pechito" López logró la pole en Nürburgring

Porsche dominó el viernes del WEC en Nürburgring

Porsche dominó el viernes del WEC en Nürburgring

El suizo, que no ha ganado una carrera del WEC dese las 24 horas de Le Mans de 2016, admite que el equipo ya preparó las órdenes de equipo con antelación. Así marginó por solo 154/1000 al Porsche 919 Hybrid N° 2 que tiene como pilotos a Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber Detrás quedaron André Lotterer, Nick Tandy y Neel Jaani (Porsche 919 Hybrid), a 160/1000M y Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazui Nakajima (Toyota TS050 HYBRID), a 585/1000. Los Porsche hicieron el 1-2 y se llevaron la victoria.

El cambio de posiciones ya ocurrió en las 6 horas de Fuji de 2015, donde Jani también tuvo que ceder la victoria al líder del campeonato, entonces pilotado por Bernhard, Hartley y Mark Webber. Es la segunda pole que el cordobés obtiene en el WEC, sin embargo es la primera que gana por mano propia.

"Sí, conocíamos nuestro destino, pero no lo creíamos hasta el final", explica Jani "Todavía teníamos una ventaja de 13 segundos". Cuando no acabas ahí, estás acabado para el resto del año.

"Esperemos que no suceda (otra vez) hasta Bahrein, pero no veo que termine pronto". Así es en las carreras.

"Por supuesto, es un problema de lujo tener dos coches después de seis horas en una diferencia de alrededor de diez segundos. Es el resultado que buscamos para el mejor posicionamiento en ambos campeonatos, así que no podría estar más feliz esta noche".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.