Ricky Martin tirará la casa por la ventana para celebrar su boda

Ricky Martin y Jwan Josef a pasos de la boda

Ricky Martin y Jwan Josef a pasos de la boda

Recientemente Ricky Martin dio a conocer que su boda será impresionante, aunque todavía no hay fecha definida. Quiero algo enorme. De seguro quiero casarme en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es una escenario maravilloso. No solo para el que se quiera casar", reveló en declaraciones al programa "E! News, novedad que rápidamente se multiplicó por las redes y las agencias internacionales como EFE. Y aunque en abril circularon noticias de que la boda se había aplazado, el astro boricua sigue adelante con sus planes y ahora ha confirmado ya el lugar donde se celebrará el enlace.

Aunque Ricky Martin continúa preparando los detalles de su boda con su novio Jwan Yosef, llama la atención que el cantante ¡duerme con más de una persona en la cama!

Por otro lado, el artista reconoció que organizar un evento de ese estilo trae consigo mucho trabajo.

El artista indicó que "no sabía lo complicado que era armar un evento como el que queremos", en una entrevista desde el Monte Carlo Resort and Casino de Las Vegas, dónde está presentando su espectáculo, All In. Yosef, de 32 años, y Martin, que tiene dos hijos (Valentio y Mateo, de ocho años), se comprometieron a finales del año pasado. El cantante se multiplica hoy en varios frentes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.