Armada rescató a diez personas que naufragaron cerca a Buenaventura

"La embarcación de nombre "Doña Mary" había zarpado sobre la una de la madrugada del puerto de Buenaventura, con destino a Timbiquí - Cauca, con dos tripulantes y nueve pasajeros, de los cuales dos eran menores de edad".

El fuerte oleaje, que por estos días se registra en el pacífico, fracturó un costado de la embarcación, quedando pasajeros y tripulación a la deriva.

Personal de Guardacostas de la Armada Nacional rescataron a 10 náufragos en aguas del océano pacífico, en inmediaciones del corregimiento de La Bocana.

Uno de los pasajeros alcanzó a dar aviso a las autoridades cuando, de inmediato, las Unidades de Guardacostas de Buenaventura fueron desplegadas hacia la zona para realizar la búsqueda de los náufragos.

Después de más de cinco horas de búsqueda, las diez personas fueron encontradas, algunas de ellas con chalecos salvavidas. Los encontraron dispersos en un radio de una milla.

Por otro lado, el tripulante número 12, el capitán de la motonave, fue avistado y rescatado por una embarcación particular.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.