Cambiemos se impone en Santa Fe en la carrera por diputados nacionales

El hombre fue detenido en las inmediaciones de una escuela del barrio El Pozo

El hombre fue detenido en las inmediaciones de una escuela del barrio El Pozo

Albor Niky Cantard gana por 29,14%. Dentro de la interna del justicialismo, el exministro de Defensa Agustín Rossi se quedaba con la victoria por sobre la exjueza Alejandra Rodenas, por el 60,85% contra el 35,29%. Por lo menos así lo indica el resultado del conteo de las 270 mesas testigos que relevó el Frente Progresista Cívico y Social que se ubica en tercer lugar con 10 por ciento.

"Lo importante, como dijimos en toda la campaña, es que los dueños del cambio son ustedes: Los argentinos dijeron 'Sí se puede' y podemos hacer el cambio en la provincia de Santa Fe". En tanto, el FPCyS alcanzaba más de 14%: en la interna se impuso Luis Contigiani, el candidato del gobernador Miguel Lifschitz, por el 88,88%, sobre la lista de María Eugenia Schmuck, que sumó 11,12%.

Junto a Cantard, el intendente José Corral, actual presidente de la Unión Cívica Radical, aseguró: "Los santafesinos decidieron ratificar la tendencia del país y la lista de Cambiemos fue la lista más votada". "Vamos Cambiemos", enfatizó el secretario de Políticas Universitarias.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.