Carlos Restrepo resalta el juego de Alianza

Mas Imágenes

Mas Imágenes

En uno de los cruces se enfrentará Olimpia y Alianza, dos viejos conocidos en torneo de clubes de Concacaf.

En aquella ocasión, San Francisco y Tauro superaron a Jalapa (GUA) y Chivas USA, de Estados Unidos, respectivamente, para avanzar a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Los chorrilleros dejaron a un lado del camino a Honduras Progreso (HON) con victorias de 1-0 en Panamá y 0-1 en Honduras.

El primero en salir a la canchas será el Chorrillo que dirige Richard Parra cuando reciba en el partido de ida el martes 15 de agosto al Santos de Guápiles de Costa Rica.

Finalmente, Árabe Unido de Colón, goleó 3-0 al Central FC de Trinidad y Tobago en el cotejo de vuelta, jugado en el Rommel Fernández luego que, la semana pasada, ganaran de visitante 1-2.

Árabe Unido viajará a El Salvador para medirse al Águila el miércoles 16 de agosto, mientras que Plaza Amador se trasladará hasta Nicaragua para enfrentar a Walter Ferreti el jueves 17 de agosto.

El técnico del Olimpia hondureño Carlos Restrepo, ya piensa en su rival por los cuartos de final de Liga Concacaf, con muchos elogios se refirió al Alianza, actual subcampeón del fútbol salvadoreño.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.