Catea Fiscalía estatal el bar Lola Lolita

Clausuran bar de Raúl Flores, El Tío, en Jalisco

Clausuran bar de Raúl Flores, El Tío, en Jalisco

"Inmueble Asegurado", consigna el sello colocado en el bar Lola Lolita, en avenida Vallarta 1110, a cuadra y media de avenida Enrique Díaz de León.

La medida la emprendió la Fiscalía General del Estado de Jalisco, como parte de la averiguación previa 81659/2017.

La madrugada de este domingo, elementos de la Fiscalía de Jalisco catearon el bar Lola Lolita, presuntamente implicado en la red de lavado de dinero del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández y del que es son socios los hermanos Omar y Efraín Caro Urías -primos del narcotraficante Rafael Caro Quintero- y la ex reina de belleza de Jalisco Joanna Rivera Sibson.

A la revisión acudieron en unas 10 patrullas y con perros adiestrados en la detección de drogas y armas.

Ante esa situación se solicitó la presencia de peritos en Criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la fijación y extracción de lo encontrado; posteriormente se procedió a revisar el contenido, dentro había 23 bolsas de plástico con una sustancia con las características de la droga conocida como "crystal", por lo que los envoltorios fueron decomisados.

Tras el hallazgo del narcótico, las autoridades procedieron al aseguramiento del lugar.

Decenas de elementos de elementos de la Unidad de Investigación contra el Menudeo, la Unidad Canina, Fuerza Única y Policía Investigadora tomaron el lugar para supervisarlo, ya que antes de su llegada habían recibido reportes de que se vendían alcaloides.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.