Chloë Grace Moretz revela que un actor la llamó gorda

Actriz Chloe Grace Moretz reveló que cuando tenía 15 años un actor con el que trabajaba la llamó gorda

Actriz Chloe Grace Moretz reveló que cuando tenía 15 años un actor con el que trabajaba la llamó gorda

Hay comentarios que jamás deben hacerse en un set de filmación.

Pese a su juventud, Chloë Grace Moretz ya ha tenido que enfrentarse a situaciones de esas características, aunque en su caso no fue un productor o un director de casting quien criticó su figura, sino otro actor bastante mayor que ella.

"Este sujeto era mi pareja".

"Fue el único actor que me ha hecho llorar en un set", dijo la joven, quien además señaló que él tenía unos 23, 24 o 25 años.

"Este chico que era el interés amoroso de mi personaje me dijo algo así como 'nunca saldría contigo en la vida real', y yo estaba como, '¿Qué?', y él me dijo, ' si, eres demasiado grande para mí", recordó la protagonista de Carrie. Por obvias razones, él se enojó muchísimo.

La exnovia de Brookling Beckham, de 20 años, explicó que tras este triste episodio tuvo que volver al rodaje y pretender que "nos gustábamos, fue muy duro". Él sintió la necesidad de decirme eso. "Tienes que aprender a perdonar y no olvidar.", precisó la actriz.

Pero ése no ha sido el único momento incómodo que la actriz ha enfrentado. El machismo, considera, continúa muy presente en Hollywood, así como la discriminación. Lidio con esto todos los días. Tienes que aferrarte. Pero tú sabes, cuando una puerta se cierra, otra se abre y así es como se hace, sin luchar. "Nunca intento presionarme para (trabajar) con alguien que no me quiere en un papel", admitió.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.