"Dentro de un mes el fichaje de Messi será posible" — Jürgen Klopp

Neymar ya se divierte con sus nuevos compañeros

Neymar ya se divierte con sus nuevos compañeros

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró en una entrevista que concedió a 'DAZN' que después de que el club parisino fichara a Neymar por 222 millones, cualquier cosa es posible en el mercado de fichajes. Luego está lista de las cláusulas de rescisión del Barcelona.

Según el diario español Marca, los catalanes no se quedarían de brazos cruzados estarían ya tras los pasos de Ángel di María, exReal Madrid y actual delantero del París Saint-Germain, equipo que recientemente fichó por 222 millones de euros a Neymar, separando así al trío de la NSM que formaba con Luis Suárez y Lionel Messi. "Dentro de un mes parecerá que pueda ser posible", comentó Jürgen Klopp. Solía ser una cantidad escandalosa.

Nuevos controles en el mercado de fichajes han sido propuestos por varios clubes después del 'caso Neymar' y tanto LaLiga como el Barcelona han amenazado con demandar al PSG por posible incumplimiento del Fair Play Financiero. "Dónde queremos ir y dónde tenemos que parar", declaró el entrenador de los Reds para DAZN. 150 millones o 550 millones o lo que sea y entonces nadie se volvería a quejar. "Es el tema de ahora porque ha sucedido por primera vez", señaló el estratega teutón.

Recommended News

  • Athletics: Usain Bolt collapses in final relay race

    Athletics: Usain Bolt collapses in final relay race

    They had the game plan; one of them was going to sacrifice themselves. and the better man won on the day", Farah said. Hosts Great Britain took the gold medal with a time of 37.47 seconds. "We've had a good foundation to build off.
    Entregan 47 nuevas ambulancias para 24 municipios poblanos

    Entregan 47 nuevas ambulancias para 24 municipios poblanos

    De paso Narro Robles calificó de extraordinario el gobierno de Gali Fayad y reconoció el trabajo de continuidad que ha realizado en poco más de seis meses de gobierno.
    Tensión EEUU-Corea del Norte: Japón desplegó su sistema de defensa antimisiles

    Tensión EEUU-Corea del Norte: Japón desplegó su sistema de defensa antimisiles

    El gobierno japonés aseguró que con ello pretende prepararse a la posibilidad de que los misiles de Pyongyang fallaran sobrevolando Japón.
  • Momentos de pánico en un show de Britney Spears

    En un primer momento, se dijo que Webb portaba un arma, lo que fue descartado tras la investigación policial. Luego de unos minutos, Britney se retiró, escoltada por los guardaespaldas.

    Macron y Trump conversan para bajar tensión en Norcorea

    Los líderes de EEUU y Francia apuntaron a la necesidad de hacer frente a "las acciones desestabilizadoras de Corea del Norte". En un comunicado, Macron mostró "su preocupación ante la agravación de la amenaza balística y nuclear" de Corea del Norte.

    Belgrano golpeó en el Sur y CUBA sigue como líder

    En tanto, SIC venció a Atlético del Rosario como visitante por 33-13 y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones . CUBA, el único líder del certamen, continuó con su andar victorioso por 33-15 frente a un La Plata que no encuentra el rumbo.
  • Frente Amplio discute situación de vicepresidente de Uruguay

    Frente Amplio discute situación de vicepresidente de Uruguay

    El líder del MPP sostuvo que "lo principal no es triunfar, es volverse a levantar cada vez que uno se cae". Además, la Justicia uruguaya investiga presuntas irregularidades durante su gestión en Ancap.
    Man Utd in talks about Zlatan Ibrahimovic return, confirms Jose Mourinho

    Man Utd in talks about Zlatan Ibrahimovic return, confirms Jose Mourinho

    The Red Devils have spent big once again this summer bringing in Victor Lindelof , Romelu Lukaku and Nemanja Matic . He added: "If the remaining 25 per cent doesn't arrive by August 31, I will not moan".
    Asian markets lower amid US-North Korea tensions

    Asian markets lower amid US-North Korea tensions

    Housebuilders Persimmon and Barratt Developments were among the biggest gainers of the day, up 1.58% and 1.02% respectively. On the London stock market, mining shares saw the biggest falls as many metal prices were hit by the geopolitical concerns.
  • Se aplaza nombramiento de director del Icfes. Seguirá Ximena Dueñas

    Se aplaza nombramiento de director del Icfes. Seguirá Ximena Dueñas

    Caracol Radio supo que una de las razones es que la pareja de Ximena Dueñas está embarazada y por esa razón se decidió darle continuidad en el cargo.
    United look for goals across the team

    United look for goals across the team

    Former Holland coach Frank de Boer will manage Crystal Palace while Mauricio Pellegrino will spearhead Southampton's challenge. Diego Costa is sure to leave the Premier League ...but if at the end he stays, there is no telling what could happen.
    The Fast And The Furious

    The Fast And The Furious

    The producer of the events are James Cooke-Priest and Chris Hughes, with writer-director Rowland French. Like his view, it is expected that Vin Diesel is likely to continue his life a quarter mile at a time.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.