Derrota a domicilio, Jaguares perdió por la mínima ante Nacional

Juan Manuel Lillo

Juan Manuel Lillo"En el fútbol no se juega a tenerla sino a usarla

Para el técnico español, quien quedó satisfecho luego de superar 0-1 a Jaguares, Atlético Nacional genera muchas opciones de gol que no está concretando.

El conjunto felino con la derrota se complica de cara al descenso y pese a haber mostrado un buen juego, sigue con mala racha de resultados adversos.

Nacional sostuvo el marcador ante un Jaguares que reaccionó pero sin puntería. Dayro Moreno siempre activo al lado de Macnelly Torres en el ataque, pases filtrados pero faltó en la definición.

El primer tiempo terminó con una aproximación de Kevin londoño tras asistencia de Elvis González, pero por desgracia para los intereses del cuadro local, el balón no terminó en el fondo de la red.

Ante un inclemente sol en el estadio Jaraguay, tanto Jaguares como Nacional se respetaron en las primeras de cambio y mantuvieron la pelota lejos de las porterías de los argentinos Sebastián López y Franco Armani.

El reloj marcaba 53 minutos y allí apareció Andrés Rentería, quien se sacó un rival y a la salida del arquero Sebastián López definió de gran manera para poner a celebrar a los hinchas 'Verdolagas'. El cuadro verdolaga logró tres puntos valiosos en medio del calor de Montería.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.