El lunes, en las escuelas porteñas los auxiliares ingresarán a las 5.30

El lunes habrá clases en las escuelas porteñas

El lunes habrá clases en las escuelas porteñas

Por otra parte desde la Secretaría de Educación Municipal se informó que a la mañana no habrá actividad, mientras que por la tarde el dictado será normal. A su vez, desde el ministerio de Educación se invitó a las escuelas de gestión privada a que se sumen a la propuesta.

"En todas las escuelas de gestión pública de la Ciudad donde se vote -indicó el escrito- los auxiliares ingresarán a las 5.30 para que las clases puedan desarrollarse con normalidad luego de las elecciones PASO del domingo 13".

En las escuelas que no se lleguen a limpiar en su totalidad, se llevarán adelante jornadas de reflexión sobre acoso escolar y, en el peor de los escenarios, permanecerán cerradas.

"El propósito es que los alumnos no pierdan un día de clase".

"Al mismo tiempo -señalaron- se busca recuperar las voces de los diversos actores de la educación en vinculación a la problemática del hostigamiento entre pares, y los modos y/o formas desde las cuales es posible definir políticas de cuidado desde un abordaje correspondiente: escuelas-familias-comunidades".

Desde el Suteba General Pueyrredon consideraron "contradictoria" la información que se envío a las escuelas.

Por último dijeron que "no se puede aceptar que los docentes seamos convocados a trabajar en un edificio en el que no están garantizadas las condiciones y medio ambiente de trabajo".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.