Encuentran madre e hija degolladas en su casa — Conmoción en Brandsen

Conmoción en Brandsen: Encuentran madre e hija degolladas en su casa

Conmoción en Brandsen: Encuentran madre e hija degolladas en su casa

La policía maneja dos hipótesis: un doble homicidio o un crimen seguido de suicidio. Hasta el momento hay un detenido.

El hallazgo de los cuerpos lo hizo la policía alertada por el llamado de una integrante de la familia que no podía comunicarse con su abuela ni con su tía. Sin embargo, no se descarta que la mujer de 40 años haya matado a su madre y luego se haya suicidado, según las fuentes judiciales y policiales.

Un experto dijo que "el corte en el cuello de la menor de las víctimas fue tan profundo que llegó a la carótida. Había retomas, (se denomina así a la acción de interrumpir un corte por el dolor que este produce y volver a realizar otro) pero también eran profundas, lo que nos aleja de la posibilidad de un suicidio".

Si bien aún se desconoce cómo ocurrieron las muertes, se cree que no se trató de un robo ya que las entradas no estaban forzadas, no había ambientes revueltos y en el lugar se encontraron objetos de valor como celulares, equipos de audio, computadoras, televisores y dinero. Lo que encontraron dentro de la casa fue un cuchillo que será peritado para determinar si fue utilizado en el hecho.

En el lugar trabajó la Policía Científica, la DDI Brandsen y la Estación de Policía Comunal Brandsen. Justamente una expareja de Fiordelli fue detenida.

Los investigadores revelaron que la víctima de 43 años "estaba medicada psiquiátricamente" y aclaró que "los vecinos no escucharon ruidos ni gritos provenientes de la vivienda".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.