Encuentran "narcopozo" con seis cadáveres al sur de Ensenada

Hallan restos de 3 personas en pozo de SQ

Hallan restos de 3 personas en pozo de SQ

-En un pozo artesanal encontraron los restos de cuatro personas asesinadas, y a 4 kilómetros de distancia localizaron otros 2 cadáveres.

En las inmediaciones de la narcofosa fueron hallados otros dos cadáveres y vehículos cubiertos por lonas.

.

Al sitio, que se localiza a 10 kilómetros al oriente de la carretera Transpeninsular, por un camino vecinal de terracería a la altura del ejido Nueva Odisea, acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial del Estado (PME) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Baja California emitió una tarjeta informativa para confirmar el hallazgo y precisar el número de muertos, así como los puntos donde fueron localizados.

El pozo clandestino, de aproximadamente 25 metros de longitud y 10 de profundidad, tenía en su interior los restos humanos, los cuales fueron extraídos con cuerdas y equipo de bomberos.

.

Cuatro de las víctimas fueron desmembradas, otro recibió tres impactos de arma de fuego y uno más fue incinerado. A unos metros también encontraron un carro Ford Mustang, blanco, y una camioneta Dodge Caravan, roja, ambos con placas de Estados Unidos.

En los tres casos, los restos humanos mostraban avanzado estado de descomposición, al grado que no se determina el sexo o la edad probable.

El 11 de abril de 2013, tras dos días de labor y una profunda excavación, autoridades exhumaron los cadáveres de dos varones en un terreno de la colonia Domingo Luna, colindante con el fraccionamiento Villas del Real VII.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.