Hackers exigen a HBO millones de dólares

Hackers de HBO filtran segunda oleada de contenidos y exigen rescate millonario

Hackers de HBO filtran segunda oleada de contenidos y exigen rescate millonario

A través de un video, un grupo de hackers pide al jefe ejecutivo de HBO, Richard Pepler, un millonario rescate para no publicar la información, de aproximadamente 1.5 terabytes, que obtuvieron de la compañía. Poco después hacían pública una web desde la que se podían descargar resúmenes detallados de "Juego de Tronos" y capítulos de otras de sus series.

Además, en el mensaje que es atribuido por alguien identificado solo como "Mr. Smith", los "hackers" aseguran haber obtenido documentos y datos "altamente confidenciales" que incluyen guiones, contratos y archivos de personal. Los hackers han elegido seguir la misma estrategia que con la primera filtración: hacer llegar directamente la documentación a un grupo concreto de periodistas. Para apoyar esta nueva amenaza los hackers han filtrado a diversos medios de comunicación parte de estos archivos, entre los que se encuentra un resumen de un nuevo capítulo de Juego de Tronos.

Los responsables del ataque afirman que HBO es su víctima 17 y que la mayoría de las empresas, excepto tres, han pagado.

Un vocero de HBO dijo a The Hollywood Reporter este lunes que no creen que su sistema de correo electrónico esté completamente comprometido, pero que continúan trabajando las 24 horas del día con firmas de seguridad cibernética y la aplicación de la ley para resolver el incidente.

Recommended News

  • Selena Gomez actuará en nuevo filme de Woody Allen

    Selena Gomez actuará en nuevo filme de Woody Allen

    En tanto, Allen continuará con este proyecto su lazo con Amazon, el cual se inició en 2016 con "Cafe Society" y con la serie televisiva "Crisis in six scenes".
    ¡Accidente! Kate Moss se descuida mientras nada y se queda sin sostén

    ¡Accidente! Kate Moss se descuida mientras nada y se queda sin sostén

    Durante estas pequeñas vacaciones, la modelo de 43 años y su acompañante de 30 años fueron vistos muy acaramelados. Muy tranquilamente, Moss no se preocupó por arreglar su traje de baño sino hasta estar de nuevo en el yate.
    Carnegie to host Solar Eclipse presentation

    Carnegie to host Solar Eclipse presentation

    You can see a partial eclipse , where the moon covers only a part of the sun, anywhere in North America (see " Who can see it? "). Far northeast Georgia, including Blue Ridge, Blairsville, Hiawassee, Helen, Clayton, and Toccoa, is in the path of totality .
  • Principal Financial Group Inc. Cuts Position in Sabre Corporation (SABR)

    Principal Financial Group Inc. Cuts Position in Sabre Corporation (SABR)

    Following the completion of the sale, the insider now directly owns 82,600 shares of the company's stock, valued at $1,661,912. Shares of Sabre Corporation (NASDAQ: SABR ) observed rebound of -1.9% since bottoming out at $18.68 on August 07, 2017.
    ¿Quiénes fueron las novias de Chicharito?

    ¿Quiénes fueron las novias de Chicharito?

    Sabedor de la calidad que posee y el hecho de jugar en grandes equipos como Manchester United y Real Madrid , el francés Thierry Henry destacó la buena compra que hizo West Ham con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández .
    Man Utd reportedly in talks with Zlatan Ibrahimovic over new deal

    Man Utd reportedly in talks with Zlatan Ibrahimovic over new deal

    The £110m new signings played the full 90 minutes in Macedonia as United were outclassed by Champions League holders Real Madrid . Thus there will be more than ten world class strikers in premier league this season brawling for the golden boot race.
  • ¡Hasta una pierna ortopédica!: Estas son las cosas olvidadas en el Metropolitano

    ¡Hasta una pierna ortopédica!: Estas son las cosas olvidadas en el Metropolitano

    El horario de atención del MAU es de lunes a viernes de 06:00am a 10:00 p.m. y los sábados hasta las 02:00 p.m. Los objetos fueron encontrados por personal del Metropolitano en los buses y estaciones.
    Trump vuelve a advertir:

    Trump vuelve a advertir: "Nuestro arsenal nuclear es más poderoso que nunca"

    Esto ante las constantes amenazas del líder norcoreano Kim Jong-un , quien ha afirmado que EEUU recibirá una "lluvia de fuego". El republicano aseguró que espera no usar armas nucleares y que Estados Unidos aún es la nación más poderosa del mundo.
    Selección Nacional de Béisbol infantil participará en Campeonato de Colombia

    Selección Nacional de Béisbol infantil participará en Campeonato de Colombia

    Mañana se realizará la presentación en el hotel Caribe a las 7 p. m. después del Congresillo técnico, a las 5 p. m. Jardineros: Luís Arzuza, Juan España y Brayan Buelvas.
  • Neymar costó más caro...que el estadio del Bayern Munich

    Asimismo, ha dejado claro que su club nunca entrará en este tipo de operaciones: "El Bayern tiene que representar otra filosofía". No entiendo por qué los responsables políticos rechazaron el deseo común de los clubes y la UEFA .
    Samsung showcases advanced V-NAND memory solution

    Samsung showcases advanced V-NAND memory solution

    Samsung claims that the breakthrough represents one of the most important memory advances of the last decade. Samsung added that a petabyte capacity can be achieved using just two of these 576TB systems.
    Putin Projected onto Trump's New York Hotel

    Putin Projected onto Trump's New York Hotel

    Trump hotels have become easy targets for vandals and activists since President Donald Trump took office in January. This isn't the first time Bell has vandalized a Trump hotel, either.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.