Hombre bajó 85 kilos luego de descubrir que su novia lo engañaba

Su novia lo engañó y decidió bajar de peso: Así luce ahora

Su novia lo engañó y decidió bajar de peso: Así luce ahora

El inglés Mike Vaughan, de 27 años, llegó a pesar 203 kilos y llevaba una dieta muy poco sana: sólo ingería dulces, comida rápida, alcohol y chatarra.

Comenzó a comer saludable y a hacer ejercicio, en toda una muestra de fuerza de voluntad. En la entrevista admitió que siempre fue el niño gordito de la escuela, pero en la universidad su peso se elevó.

"Estaba en depresión por mi peso, pero no sabía cómo cambiar".

Así fue como Mikey se inscribió en un campamento de entrenamiento de seis semanas, gracias a lo que bajó 7 kilos. Eso lo motivó, se inscribió en un gimnasio, contrató un entrenador profesional y aprendió a balancear su comida adecuadamente.Fue un gran cambio.

Cuando llegó a ese extremo, decidió ponerse en campaña para adelgazar y, cuando llevaba 25 kilos menos, se enteró de que su novia lo había engañado, según cuent Daily Mail. Pero no dejó que eso lo apartara de su objetivo, por el contrario, terminó con ella y además perdió otros 60 kilos más.

"Estaba pasando un mal rato". "Mi vida podía tomar dos caminos: tirarme en depresión y volver a lo mismo, o usar esto como motivación y en verdad hacer un cambio positivo", señaló.

Actualmente, el joven pesa 128 kilos, tras 18 meses de esfuerzo, y espera perder más para así lograr su peso ideal, sin dejar de tener en claro que el "engaño fue como una bendición disfrazada".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.