Las principales fuerzas preparan sus bunkers para esperar los resultados — PASO

Viernes 11 de agosto de 2017 12:10                     
                  
                      PASO las principales fuerzas

Viernes 11 de agosto de 2017 12:10 PASO las principales fuerzas

Este domingo, más de 33 millones de argentinos distribuidos en 14.434 establecimientos concurrirán a las urnas para elegir los candidatos que participarán en las elecciones generales de octubre.

En tanto, el aspirante de Unidad Porteña a integrar la Cámara baja Daniel Filmus hará lo suyo en la Escuela Nº12 Mariscal del Perú Ramón Castilla, en el barrio de Colegiales, y luego será el principal orador en el búnker ubicado en la sede de la Unión Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones (UPJET). Ninguna de las dos mujeres que encabezan la lista podrán votar por sí mismo. Por su parte, Alejandro Bodart, de "Izquierda al frente" votará en la escuela N° 3, Sánchez de Thompson, en la mesa 384.

En tanto, el espacio de Unidad Ciudadana, que tiene a la ex presidenta Cristina Fernández como primera precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, eligió como comando electoral las instalaciones del club Arsenal de Sarandí, donde postulantes y dirigentes de esa fuerza esperarán los resultados del escrutinio provisorio el domingo a la noche.

Así las cosas. En Unidad Ciudadana ocurre una particularidad. Mientras que Jorge Taiana, deberá cumplir con su deber cívico a las 9:30 en el Jardín de Infantes 901 del partido de Vicente López.

La líder de Confianza Pública y cabeza de la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, tendrá que acercarse hasta la Escuela Nº4 Coronel Suárez del barrio porteño de Monserrat, mientras que su compañero Héctor "Toty" Flores lo hará en la Escuela Nº99 de Rafael Castillo y Guillermo Montenegro en la Escuela Nº4 de la localidad de Boulogne.

El frente 1País -el espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, quienes se presentan como precandidatos a senadores-, optó por el complejo Pipa de Tigre, un lugar emblemático ya que allí nació en 2012 el Frente Renovador. En General Rodríguez votará Felipe Solá, primer precandidato a diputado por este espacio, que lo hará en la escuela N° 14 de ese distrito. Por su parte, Eduardo Bucca, hará lo propio en Bolivar, en la escuela Profesor Adolfo.

En cuanto a los altos funcionarios, el presidente Mauricio Macri votará en la escuela N° 16 Wenceslao Posse, en la mesa 6584; Horacio Rodríguez Larreta emitirá su voto en la Facultad de Derecho de la UBA, en la mesa 539; la vicepresidenta Gabriela Michetti hará lo propio en el colegio Mariano Moreno, en el centro porteño, en la mesa 1228; Diego Santilli, vicejefe de Gobierno, lo hará en el Instituto Lange Ley, en la mesa 6538.

Néstor Pitrola, precandidato a senador por el FIT votará en el Instituto Integral de Escobar y Nicolás del Caño hará lo propio en el Instituto French de Avellaneda.

En pleno San Telmo, el precandidato por Creo, Fernando "Pino" Solanas, sufragará en la Universidad Argentina Kennedy, en la mesa 427. Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, votará en Morón, en el Colegio Don Bosco.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.