Las vacaciones de Hamilton en Barbados

Valentino Rossi está cuarto en el campeonato de Moto GP con 132 unidades

Valentino Rossi está cuarto en el campeonato de Moto GP con 132 unidades

Junto a Hamilton estuvieron seis hombres y seis mujeres, todos amigos del tricampeón de Fórmula 1.

Lewis Hamilton probará una moto de competición en el circuito de Valentino Rossi. No confían en que yo sea capaz de vencer a un chico de 17, 18 años. "Él iba a venir el pasado diciembre, pero entonces no ha pasado nada". Pero para él, tan rápido como es, las puertas están siempre abiertas. Y agregó: "Lewis tiene muy buena relación con la velocidad y creo que encima de la moto irá rápido".

Además, Lewis reveló otro de sus sueños: "Tengo muchas otras cosas que quiero hacer y divertirme con ellas". Fue tan divertido, fui a San Francisco para hacerlo. "Veo muchas películas y eso me permite desconectar".

La primera parte del año en la Fórmula 1 lo dejó a Hamilton en la segunda posición del campeonato, a 14 unidades de Sebastian Vettel, el británico se llevó cuatro de los once Grandes Premios que se disputaron hasta el momento, por eso cree que las vacaciones de verano llegaron en el momento justo. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.