Murió el ex marido de Dilma Rousseff — Brasil

El Hospital Sao Francisco, en la ciudad sureña de Porto Alegre, precisó que Araujo murió de complicaciones relacionadas con la cirrosis. Según informa la Agencia Brasil, Carlos Araújo estaba internado desde el día 25, con problemas pulmonares crónicos y una infección de las vías aéreas del citado sanatorio privado.

Araujo fue abogado laboral y legislador estatal del Partido Democrático Laborista. Durante la dictadura militar, Araújo fue militante de la organización Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares (Var-Palmares), donde conoció a la ex presidenta Dilma Rousseff.

Rousseff no hizo comentarios públicamente sobre la muerte de su exmarido. No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Para ello, acepta estos términos y condiciones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.