PGR ordena el aseguramiento de dos empresas de Rafa Márquez

PGR ordena el aseguramiento de dos empresas de Rafa Márquez

PGR ordena el aseguramiento de dos empresas de Rafa Márquez

Cabe destacar que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló en su informe a otras cinco empresas del futbolista mexicano y dos Asociaciones Civiles, mismas que hasta el momento no han sido aseguradas. Al mexicano se le acusa de ser 'prestanombres' de confianza del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

El pasado miércoles, la Procuraduría General de la República ingresó dicha orden al Registro Público de la Propiedad en Jalisco, de acuerdo a fuentes cercanas a la Subprocuraduría Especializada en investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Las autoridades ministeriales señalaron a través de un comunicado que la investigación ya está en proceso, pues Márquez acudió a la PGR voluntariamente para rendir su declaración.

Uno de los nombres más llamativos que forman parte de la red de empresas vinculadas con Rafael Márquez es el de Pavel Pardo, excapitán del Club América de Futbol y exmundialista de la selección mexicana.

Pardo figura junto a Márquez como socio de Grupo Deportivo Márquez Pardo, el cual aparece en la 'lista negra' del Tesoro de EU. Lo mismo se lee en la orden de aseguramiento emitida por la PGR en el caso de la otra empresa asegurada.

Recommended News

  • Sin Tevez, Shanghai Shenhua perdió 5 a 0 ante Shandong Luneng

    Sin Tevez, Shanghai Shenhua perdió 5 a 0 ante Shandong Luneng

    Mientras Carlos Tevez conquetea con un posible regreso a Boca en 2018, su equipo se hunde en la Superliga China. Los tantos fueron obra de Gil, Cissé, Xiong Fei y un doblete del italiano Graziano Pellé.

    "Estoy feliz de llegar a un club con tanta importancia" — Triverio

    Trivero se inició en Unión de Sunchales, luego jugó en Gimnasia de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Unión, sumando 244 partidos y 65 goles.
    Crean batería que funciona con saliva

    Crean batería que funciona con saliva

    Lo han conseguido construyendo células (celdas) de combustible microbianas con células (biológicas) exoeléctricas inactivas y secadas por congelación que generan energía a los pocos minutos de añadir saliva .
  • Magnitude 6.5 quake hits Indonesia's Sumatra island, tremors felt in Singapore

    Magnitude 6.5 quake hits Indonesia's Sumatra island, tremors felt in Singapore

    As of 5.50am (GMT) there were no reports of casualties or damage following the quake, which struck at a depth of 41 miles. According to Mochammad Riyadi, an official at Indonesia's meteorology and geophysics agency told.
    Cancillería descarta propuesta de Nicolás Maduro para reunión de presidentes

    Cancillería descarta propuesta de Nicolás Maduro para reunión de presidentes

    El presidente, Pedro Pablo Kuczynski , calificó de "dictador" al mandatario de Venezuela , Nicolás Maduro , y le pidió que deje el poder.

    Quince dotaciones de bomberos combaten un voraz incendio en una fábrica

    Un incendio se desató en una fábrica de pañales en Esteban Echeverría, en el sur del conurbano bonaerense. No se registraron heridos, pero las autoridades tuvieron que evacuar la manzana por precaución.
  • Rich Hill Gets Hit in the Neck By Pitch

    Rich Hill Gets Hit in the Neck By Pitch

    He was lifted for pinch hitter Kyle Farmer in the bottom fifth, and left-hander Tony Watson took the mound to start the top sixth. However, anticipating a throw to the plate, Seager headed for second base and got caught in a run down between first and second.
    Prasar Bharti CEO gets charge of Rajya Sabha TV

    Prasar Bharti CEO gets charge of Rajya Sabha TV

    A graduate from the Indian Institute of Technology-Bombay, he also worked at software services company Infosys Ltd for 16 years. Sappal, also the officer on special duty to the vice-president of India, resigned earlier in July.
    Lluvias Fuertes en Michoacán por Tormenta Tropical Jova

    Lluvias Fuertes en Michoacán por Tormenta Tropical Jova

    Para el Pacífico Centro se prevé cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en la región. Ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h.
  • Partido entre Rionegro y Once Caldas fue suspendido por problemas de energía

    Partido entre Rionegro y Once Caldas fue suspendido por problemas de energía

    Jiménez, entrenador (e) de Rionegro , señaló que su elenco es maduro y ha asumido con tranquilidad la salida de Óscar Pérez . Con la victoria parcial Rionegro Águilas llegaría a su segunda victoria en el campeonato, para sumar 8 puntos.
    Casa Blanca confirma diálogo de Trump y Macron sobre Corea del Norte

    Casa Blanca confirma diálogo de Trump y Macron sobre Corea del Norte

    El presidente francés también les recordó a "los aliados y socios de Francia" en la región cercana a la península coreana "su solidaridad en el momento actual".
    Watching the eclipse in Fairfax County

    Watching the eclipse in Fairfax County

    While viewing the eclipse, stand still with your eyes closed and cover your them with the glasses BEFORE opening your eyes. You need to use some sort of special protection for your eyes, whether it be eclipse glasses, or shade #14 welder's glass.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.