PGR podría llamar a declarar a Julión Álvarez

Julión Álvarez podrá ser llamado a declarar: PGR

Julión Álvarez podrá ser llamado a declarar: PGR

Quien parece haber quedado más afectado con la noticia fue #Rafael Márquez, ya que no se presentó por la mañana a entrenar, tal vez por vergüenza o porque estaba asimilando lo sucedido, y hasta la tarde dio la cara ante los medios de comunicación, a los que pidió respeto para su familia ante la penosa situación por la que está pasando.

Hizo ver que "no es posible que pueda proporcionar datos específicos", y aseguró que la Procuraduría General de la República, "en éste como en todos los casos, seguirá los procedimientos en la investigación que corresponda realizar, y en su momento procederá conforme a Derecho".

Aseguró que la PGR informará sobre los procesos que instaure.

Por ello, aclaró que no dará detalles de la investigación para mantener el principio de presunción de inocencias tanto en el caso de Álvarez como en el futbolista Rafael Márquez.

Tras el reporte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, este jueves trascendió quela Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ordenó bloquear todas las cuentas que estén abiertas en el sistema financiero mexicano de 66 personas físicas y morales, entre los que se encuentran el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

Gilberto Higuera fue entrevistado luego de asistir a la inauguración del foro "La Justicia que México necesita: Mitos y Realidades del Nuevo Sistema Acusatorio", organizado por el Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.