PRI ganará la Presidencia en 2018 — Ochoa Reza

Promete Ochoa carro completo en 2018

Promete Ochoa carro completo en 2018

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, aseguró que su partido ganará carro completo en las elecciones del 2018.

Durante la plenaria de la 22 Asamblea Nacional, el líder del tricolor sostuvo que están en condiciones de ganar la Presidencia y las nueve gubernaturas priistas, así como la mayoría en las Cámaras de Diputados y Senadores.

Esto, ante los señalamientos de que abrir la candidatura presidencial a ciudadanos simpatizantes del PRI era dedicatoria al secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, que no milita en el tricolor, pero se le ha nombrado como un aspirante presidencial.

"El PRI rompió los candados. Somos un partido que necesita romper las cerraduras y que le abre la puerta a la sociedad", aseguró.

"Cualquier militante pluri, en la siguiente elección, deberá buscar el voto por tierra". Deberá recorrer el territorio.

Ante gritos de miles de priistas, el líder del PRI indicó a sus militantes que el trabajo rumbo a 2018 "apenas comienza", por lo que es muy importante, señaló, "cada uno de ustedes adquieren un firme compromiso con su partido, un compromiso de divulgar lo que hemos aprobado".

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, coincidió en que la reforma estatutaria para que un externo o ciudadano pueda ser su candidato presidencial no tiene dedicatoria.

Ochoa destacó que con los cambios a los documentos básicos su partido respaldará de manera abierta la construcción de un Gobierno de coalición que le permita construir mayorías al próximo Presidente de la República.

Ochoa Reza manifestó que el PRI está decidido a ser el protagonista de la transformación del México del siglo XXI, por lo que mantendrán vigentes sus valores de justicia social y donde "se reivindica nuestro espíritu revolucionario orgulloso de nuestro pasado", por lo que, indicó, "estamos conscientes de las asignaturas pendientes y vemos con patriotismo el futuro que tiene nuestro país".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.