"Que te pongan una cláusula así te llena de alegría" — Pavón

A Carlitos Tévez los números no le cierran

A Carlitos Tévez los números no le cierran

El viernes acompañarán al presidente Daniel Angelici en la conferencia de prensa que darán para informar los nuevos montos. Por eso, ahora que extendió su contrato, Pavón salió a agradecerle a los dirigentes: "Recibí muchas ofertas pero pudieron lograr que me quedara".

Uno de los movimientos más interesantes que hizo Boca durante el mercado de pases se desarrolló en las últimas horas: renovó el contrato de Cristian Pavón -una de las figuras del equipo campeón- y le puso una abultada cláusula de rescisión.

"Estamos en charlas permanentes, quedan algunas cosas por definir". Su representante, Fernando Hidalgo, dio a conocer la noticia.

De esta manera la dirigencia de Boca se apuró en cerrar el contrato con el jugador con la idea de ponerle un tope importante para el caso haya interés por contratarlo. "Que el club tome una política agresiva en el sentido que blinda a sus mejores futbolistas, me parece positivo", dijo en declaraciones formulas a FM 103.1.

El delantero Darío Benedetto renovó su contrato con Boca Juniors hasta 2021 y estableció una cláusula de rescisión de 21 millones de euros.

Guillermo Barros Schelotto había puesto como prioridad que la institución trate de retener sí o sí a Pavón, por lo que esta confirmación será vital para el entrenador.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.