¿Quiénes fueron las novias de Chicharito?

Javier Hernández jugador del West Ham

Javier Hernández jugador del West Ham

Para celebrar la llegada del delantero mexicano quien fue transferido del Bayer Leverkusen al West Ham, el club ofrece este souvenir para los seguidores del atleta mexicano. "Mucha gente se burla de mí pero hay que ver lo positivo, no sé por qué todo debe ser hacia atrás", expresó el mexicano.

Al ser cuestionado sobre ese tema, "Chicharito" aseguró que cada jugador tiene una manera diferente de percibir su carrera, por lo que pidió respetar la decisión de el "Bombardero" y de Jonathan dos Santos, quienes prefirieron declinar el futbol europeo por una oportunidad en la MLS. "Parece que Chicharito que juega en la Premier sí vale la pena y los demás no".

Sabedor de la calidad que posee y el hecho de jugar en grandes equipos como Manchester United y Real Madrid, el francés Thierry Henry destacó la buena compra que hizo West Ham con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

En la página oficial de subastas del West Ham la oferta más alta, a las 9:00 hora local, era de 140 libras (equivalentes a 180 dólares). "Aquí inicié mi camino en Europa y es un gusto regresar a Inglaterra, donde tengo la meta de llevar a ester club a importantes resultados", comentó en conferencia de prensa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.