Saldo de 10 suspendidos luego de la Jornada Dos

Jesús Martínez sí fue sancionado por sus acciones tras la derrota con el América

Jesús Martínez sí fue sancionado por sus acciones tras la derrota con el América

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX difundió el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017, los cuales aplicará a partir de este día.

Destaca la suspensión de dos cotejos para Alejandro Donatti, de los Xoloitzcuintles de Tijuana, y Miguel Ángel Ponce Briseño, de los Rayos del Necaxa; el primero por ser culpable de conducta violenta, mientras que, el segundo obtuvo la sanción tras ser culpable de juego brusco grave.

Por último, se informó que Jesús Martínez, presidente de club Pachuca, tendrá que pagar una sanción económica por su visita al cuerpo arbitral al finalizar el encuentro entre los Tuzos y el Club América en el Estadio Hidalgo, aunque el equipo hidalguense había justificado que su directivo había bajado para saludar a los silbantes.

En tanto el mediocampista argentino de América, Guido Rodríguez, se perderá el cotejo ante Pumas de la UNAM al ser sancionado un cotejo "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido".

Mientras que del banquillo fueron expulsados el mexicano José Manuel de la Torre, técnico del Santos Laguna, y los españoles Juan Luna Eslava y Julio Luis Muñoz, auxiliar y preparador físico del español Paco Jémez en el Cruz Azul por constantes reclamaciones a los árbitros.

José María Basanta, del Monterrey, cuenta con una suspensión de un partido por ser culpable de juego brusco grave.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.