Santos deja los empates; cae en casa contra Veracruz

Veracruz hilvanó triunfos ante un Santos 'peleado' con la victoria

Veracruz hilvanó triunfos ante un Santos 'peleado' con la victoria

Para la conclusión de la jornada 4 del Apertura 2017, Veracruz dio el resultado rompe quinielas al salir airoso del Estadio Corona, ya que venció 2-3 a Santos Laguna que poco pudo hacer para contener el feroz ataque de los Escualos.

Gol de Veracruz. Aunque no llegaba constantemente, el Tibu fue el primer equipo en hacerse presente en el marcador; al minuto 34, Matias Menéndez aprovechó un error de la defensa santista para poner el balón en el fondo de red y de esta forma, poner a su equipo al frente en el marcador, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Y fue así como Jorge Enríquez, después de 12 minutos de la segunda mitad, remató de cabeza y puso el tanto que le permitía a los Guerreros soñar con una posible remontada.

Pese a ir ganando, Veracruz no regaló nada, siguió proponiendo de acuerdo a lo que podía ofrecer y vio la recompensa rápidamente, en esta ocasión fue el 'Recodo' Valdéz quien culminó una buena jugada en lo colectivo por parte de los jarochos para vencer a Jonathan Orozco y acrecentar la ventaja de los escualos.

En el final del encuentro llegó el segundo para Santos, Brian Lozano se destapó con gran jugada individual que concluyó en gol para los 'Guerreros', aunque fue demasiado tarde y los laguneros perdieron el partido. El buen trabajo defensivo de Veracruz, destacando al argentino, Guido Milán, fue factor para que los verdiblancos no concretaran en diversas ocasiones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.