Segunda pole consecutiva de Gabriel Rodrigo en Moto3

Después de conseguir su primera pole position en el pasado Gran Premio de República Checa, el hispano argentino Gabriel Rodrigo (KTM) demostró que ese resultado no fue casualidad al dominar la clasificación de la categoría Moto3 del Gran Premio de Austria del Mundial de Motociclismo.

A una semana de haber logrado su primera pole en el Mundial de Moto3, Rodrigo (KTM) repitió y volvió a encabezar la clasificación, esta vez para el Gran Premio de Austria, que se celebra en el circuito Red Bull Ring de Spielberg.

El equipo RBA Racing se aseguró además el 1-2 tras obtener la segunda colocación con el español Juanfran Guevara. Tercero se ubicó Arón Canet, de Honda.

El español Jorge Martín (Honda), que ayer se "perdonó" los segundos entrenamientos libres para dar descanso a su maltrecha pierna lesionada, disputó los última tanda libre de esta jornada para preparar la clasificación oficial y fue décimo, pero al final saldrá desde el decimotercer puesto, con Jaume Masiá (KTM), justo tras él.

La undécima cita del año de Moto3 se disputará el domingo a partir de las 6 (hora argentina). Por su lado, el italiano Mattia Pasini estableció la menor diferencia en una prueba clasificatoria de Moto2, al postergar por solamente una milésima a su compatriota y líder del campeonato, Franco Morbidelli, en tanto que fue tercero Alex Márquez (todos con Kalex).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.