Ya puedes hospedarte en la casa donde vivió de niño Donald Trump

Associated Press

Associated Press

La plataforma de alquiler de habitaciones y departamentos para vacacionistas, Airbnb, supuso un cambio en el modo de ofrecer una experiencia de viaje a las personas, ya que a través de la interacción entre los individuos que viven en las ciudades y los viajeros, estos últimos pueden ser parte de la comunidad durante su estancia y no un turista.

Simpatizantes de Donald Trump, fanáticos o haters de la historia podrán ahora dormir en la casa donde creció el 45º presidente de Estados Unidos, en el distrito de Queens, Nueva York, la cual se alquila en Airbnb a 725 dólares la noche. Eso sí, para reservar un lugarcito hay que desembolsar 725 dólares la noche.

En su interior puedes encontrar una réplica a tamaño real del presidente en una imagen impresa en cartón.

De acuerdo con el anuncio, la casa de cinco habitaciones puede recibir a hasta 20 personas.

El lugar tiene ubicación en Queens, Nueva York, y está calificado como una residencia auténtica y única de la familia Trump, además refleja "el estilo y la riqueza en la que los Trump habrían vivido", según Airbnb.

En marzo una inversora china compró nuevamente la propiedad por 2,1 millones de dólares y la puso en alquiler en Airbnb.

El antiguo hogar de Trump, ubicado en el vecindario de Jamaica Estates, fue adquirido por una sociedad de responsabilidad limitada llamada Trump Birth House, un movimiento que permitió a los compradores mantener oculta su identidad en el registro público.

Aquí Donald Trump pasó los primeros 4 años de su vida, hasta que se mudaron a un lugar más grande y cerca de la zona.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.