A la Revolución Bolivariana jamás la vamos a abandonar — Evo Morales

Evo Morales viajará a Caracas para respaldar a Maduro

Evo Morales viajará a Caracas para respaldar a Maduro

Morales está en Caracas para participar en la Jornada Venezuela Somos Todos, que ha convocado a unos 200 visitantes internacionales solidarios con la Revolución Bolivariana en un evento que cierra el martes.

El poder originario no permitirá que ningún imperio imponga su hegemonía para arrebatar el poder político otorgado por el Comandante Hugo Chávez, pues cuenta además con la unión cívico-militar, aseveró el mandatario venezolano en su programa radio televisivo Los domingos con Maduro, que contó con la presencia del jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales.

El vicepresidente para el área social de Venezuela, Elías Jaua, ya en agosto sostuvo reuniones preparatorias junto a 23 activistas sociales de 17 países y 22 organizaciones y movimientos sociales para concretar el encuentro en el que se busca reunir sugerencias hacia una solución pacífica al conflicto entre Washington y Caracas.

"Este inicio de diálogo entre el Gobierno de Venezuela con la oposición, es saludable y acompañaremos, todo porque en nuestra región debe imperar la paz", acotó. Sin embargo, Maduro denunció la doble moral de la política exterior de Washington, pues al unísono pretende repetir el guión ejecutado en Libia e Iraq para intervenir militarmente a Venezuela, advirtió.

"El sábado en la noche estaré viajando a Venezuela para defender la revolución bolivariana", señaló Morales en un acto público en el departamento de Cochabamba, centro de Bolivia.

Asimismo, recordó que el presidente de los EEUU Donald Trump ha desarrollado una campaña mediática contra la nación, respaldando acciones violentas que han llevado acabo sectores extremistas de la derecha venezolana.

"Este año ha sido la ofensiva más brutal, más sangrienta, la más dolorosa, 120 días de violencia diaria, en lugares seleccionados, con grupos preparados y con una mediática mundial calculada".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.