Aerosmith canceló su gira sudamericana por problemas de salud de Steven Tyler

Los horarios de Stgo. Rock City difundidos previamente por la organización

Los horarios de Stgo. Rock City difundidos previamente por la organización

Los recitales dados de baja son, entonces: Curitiba (Brasil, programado para el miércoles 27 de septiembre), Santiago (Chile, sábado 30 de septiembre), Rosario (Argentina, martes 3 de octubre) y Monterrey (México, sábado 7 de octubre).

Un comunicado del representante del cantante, informó que problemas médicos inesperados, Steven Tyler fue informado acerca de la imposibilidad para viajar o presentarse en los próximos días por lo que cuatro shows del tour que incluyen presentaciones en Brasil, Chile, Argentina y México.

De acuerdo con el boletín, se espera que Steven Tyler tenga una recuperación completa.

El verano pasado, el guitarrista de la banda, Joe Perry fue hospitalizado durante su tour y una fecha cancelada en Coney Island, Nueva York.

Aerosmith se presentaría el 7 de octubre en Monterrey, sin embargo, ese concierto se canceló. "Por favor no se preocupen". "No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder mantener mis futuras presentaciones", expresó Tyler.

"Prometo que volveré, por desgracia, la salud no espera y es algo que ni siquiera puedo prever, pero como dicen: 'Nosotros los humanos hacemos planes, y Dios se ríe', los amo y estaré pronto de regreso". "Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.