Ahora WhatsApp permite borrar archivos y liberar espacio de manera muy fácil

WhatsApp

WhatsApp

Si alguno de los botones aún no aparecen en la aplicación es porque la actualización aún no está disponible.

Definitivamente, una de las aplicaciones que más espacio consume en los celulares es el Whatsapp y con cada nueva actualización, el usuario se enfrenta a la posibilidad de que en pantalla aparezca el temido cartel de "memoria llena".

De esta forma, podrás borrar los archivos recibidos por Whatsapp de la memoria interna de tu móvil, rápidamente y sin complicaciones.

Para el momento en que sea lanzada oficialmente esta función para Android, podrás borrar estos archivos con tan solo acceder al apartado de Ajustes, posteriormente ingresar a la opción de Uso de datos y almacenamiento, y seleccionar la opción Uso de almacenamiento. Simplemente tendrá que entrar en configuración hacer clic en el icono que está localizado en la parte inferior derecha. A partir de ahí tendremos que aguardar unos minutos para que Whatsapp calcule el espacio de cada contacto y grupo y lo clasifique en función del tipo de archivo.

Whatsapp puso en funcionamiento una nueva versión que permite eliminar los archivos que no queremos conservar, videos, fotos, y archivos de audio.

Además, permitirá eliminar de forma individual cada uno de los archivos, por lo que ya no tendrás que preocuparte por las imágenes, textos y GIFs de los grupos de los que no puedes salir.

Recommended News

  • [ Internacional ] [VIDEO] Ángelo Henríquez se manda dos al hilo en Croacia

    El nacional anotó el 1-0 en el minuto 3 y El-Arbi Hilal Soudani se matriculó con el 2-0 a los 12'. A los 3′, abrió la cuenta en el triunfo de sus colores 1-3 en su visita al Inter Zapresic .
    Singapore pole for Vettel

    Singapore pole for Vettel

    Joining the Williams cars at the back of the grid were Haas' Kevin Magnussen and the two Saubers of Wehrlein and Ericsson. Okay, at Monza perhaps a little less, but in my opinion this was due to a mistake in the Ferrari setup.
    Paulinho salvó a Barcelona de un empate ante Getafe

    Paulinho salvó a Barcelona de un empate ante Getafe

    Tras un comienzo de proceso que dejó dudas, Ernesto Valverde se empieza a afirmar en la banca del Barcelona . Fue 2 a 1 de visitante para la banda de Lionel Messi .
  • Presentan el nuevo Apple Watch

    Presentan el nuevo Apple Watch

    Atención: no es que ahora el Apple Watch sea un reloj barato, pero hay buenas noticias para quienes les gusta cazar ofertas. También se integró antena para conexión Wi-Fi, una tarjeta SIM comprimida y se mejoró el procesador.
    Cómo estará el tiempo este sábado en Tucumán

    Cómo estará el tiempo este sábado en Tucumán

    Según el Servicio Meteorológico Nacional durante la mañana estará el cielo despejado o algo nublado. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 8° y una máxima de 19°.
    Huawei vence a Apple en ventas globales

    Huawei vence a Apple en ventas globales

    Las buenas noticias son para Apple, quien solidifica su posición gracias a situar sus móviles entre los más vendidos del mundo a sólo horas del lanzamiento del iPhone 8 .
  • Continúa desaparecida adolescente que abordó taxi en Álvaro Obregón

    Continúa desaparecida adolescente que abordó taxi en Álvaro Obregón

    Este 12 de septiembre, la Procuraduría Capitalina emitió la Alerta Amber para localizar a la menor. Regeneración, 16 de septiembre de 2017 .
    Canada gives $2.5M to help Bangladesh cope with Myanmar's Muslim exodus

    Canada gives $2.5M to help Bangladesh cope with Myanmar's Muslim exodus

    The protests follow other demonstrations in recent weeks in such countries as Afghanistan, Pakistan, India and Iran. They speak their own dialect, for instance, and their religion puts them at odds with Buddhist-majority Myanmar.
    El corto de horror que no verás por más de 15 segundos

    El corto de horror que no verás por más de 15 segundos

    Por si este dato no fuera suficientemente aterrador, hay que añadir que la película se basa en una historia real. Dura apenas cinco minutos, pero es una eternidad para cualquiera que lo intente ver.
  • Una famosa modelo murió calcinada en un accidente junto a sus hermanos

    Una famosa modelo murió calcinada en un accidente junto a sus hermanos

    El estado de los cuerpos era tal que los padres de las víctimas no pudieron identificar a sus hijos . Regla: Los comentarios son auto regulados.
    Respuesta de TransMilenio por llantas desprendidas de sus articulados

    Respuesta de TransMilenio por llantas desprendidas de sus articulados

    La administración debe dejar de ser tan alcahueta con los operadores y los tiene que poner en cintura, precisó Sarmiento. Enfatizó que el mantenimiento de esos buses estaba en regla, ya que se hace de forma diaria.
    Real Madrid: Marco Asensio es baja por ¿depilación?

    Real Madrid: Marco Asensio es baja por ¿depilación?

    De este modo, un simple grano ha terminado logrando lo que muchos grandes defensas no pudieron: parar a Asensio . Sin embargo, la otra versión indica que Asensio sufrió una picadura en la pierna que se le infectó.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.